Botella: «Yo estoy tranquilísima porque no he tocado un duro que no sea mío»

17
251
Lola Botella

«Estoy muy tranquila, tranquilísima porque no he hecho nada.Iré al juez y le explicaré que hay montones de funcionarios o policías que han tenido problemas y que han pedido el auxilio de un abogado y el ayuntamiento lo ha pagado y que es lo habitual».

La alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, que ha sido imputada por un juez de Alzira por un presunto delito de malversación de fondos públicos, defiende que el pago de una veintena de facturas con cargo al erario público por la defensa de ella misma en un proceso por un presunto delito electoral y de funcionarios, policías y concejales en diligencias en las que incluso no era necesario letrado, tenía que asumirlos el Ayuntamiento. Sólo tres de la veintena de facturas investigadas ascienden a 47.000 euros.

Me parece un chiste, tienen derecho a que el Ayuntamiento les ponga un abogado

«Muchas veces ocurre que hay pleitos, que el policía dice que quiere que le defienda un abogado en concreto y eso el ayuntamiento tiene que pagarlo, que es lo que ha ocurrido·. «Me parece un chiste, es que tienen derecho a que el ayuntamiento les ponga un abogado. Yo estoy muy tranquila porque no he tocado un duro que no sea mío», aseguró la alcaldesa de Carcaixent, que en la pasada legislatura fue diputada en las Corts Valencianas.

La alcaldesa de Carcaixent, que el jueves por la noche que no había recibido la documentación en la que se le comunicaba que tendrá que acudir al juzgado de Alzira el próximo 30 de abril en calidad de imputada, reiteró: «No pasa nada, todos los funcionarios tienen derecho por ley o por norma a cuando existe algún tema que les perjudica recibir el apoyo de un abogado y es el ayuntamiento el que tiene que pagar».

Carlos Alós -Levante EMV

17 Comentarios

  1. La rotonda de la entrada,
    ummmmmmm
    Ummmmmmm
    Ummmmmmm
    Ummmmmmm

    Como se desplaza una rotonda unos metros??? Es facil, te haces alcalde y te amoldas el PGOU a tu ritmo y maneras.

    Pero como ella es alcaldesa y no alcalde, no creo que esto pasara por su imaginación.

  2. Xica,no et claves en camisa d’onze vares.Amb un: lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir; els teus feligresos et loaran d nou i tot quedarà com si res haguera passat.Estaràs impoluta.

  3. La señora Alcalde diu que no ha tocat ni un duro. Segur que diu la veritat, fique la ma en el foc per ella.
    Els diners de la factura, els ha ingresat directament el dipositari de l’Ajuntament en el compte corrent de l’advocat Ferrer.

    • No feu burlesca de nostra alcaldessa. Ja voldrien molts tindre una com la nostra. Única e irrepetible. Per a disgustos no guanyem prou. El que passa s’anomena «Desgaste». Heu de comprendre que son molts anys, moltes inauguracions, que desgasten les articulacions al desplaçar-se provocant dificultats a la marxa i una bipedestació complicada; moltes fotografies que poden afectar a la vista de manera substancial i provocar miòpia i/o astigmatisme al contar i administrar els diners, béns i serveis de noste poble; moltes intervencions en plenaris que provoquen sofoquines, taquicardies i alguna que altra alèrgia; moltes misses carregades de pompa i boato, que tenen com a conseqüència directa la inalació del fum dels botafumeiros o encensers, que va directament als pulmons, alvèols, bronquis i bronquíols dificultant més si és possible l’intercanvi gasós del sistema repiratori que està regida per la Llei de Fick, provocant que tan sòls puga parlar en determinades ocasions i per al seu beneplàcit; molts desplaçaments amb el seu auto per la via pública Carcaixentina que han provocat en alguns ciutadans solplos al cor, pujades de tensió arterial, com la que hem va donar a mi; per això he de gastar l’ Enalapril des d’aquell dia; l’entrada fatídica i posat quasi nupcial de Juanito i ella amb la samarreta mullada i d’altres coses que han anat marcant de manera determinant la vida de la nostra alcaldessa. Un respecte per ella feu el favor.

  4. La Señora Alcaldesa siempre repite que no se ha llevado un euro a su casa, pero aqui nadie le acusa de esto.
    Se le esta acusando de que ha utilizado el dinero de tod el pueblo de Carcaixent como si fuera suyo.
    A pagado el abogado para defender a los funcionarios que usted a decidido.
    Pero así ha sido en todos los temas.
    Quedan algo más de dos años de legislatura, y la justicia es lenta, pero llega, aunque muy débil, pero llega.

  5. Lola, los funcionarios acosadores, no tienen ningún derecho, las personas acosadas si. los policías que acuden a los juicios en calidad de testigos, no precisan del acompañamiento de un letrado, es el Ministerio Fiscal el que salvaguarda su defensa, «pero si lo piden», como que si lo piden, con el dinero de todos no se juega y usted a jugado y está jugando con el dinero de todos los ciudadanos, gasta y malgasta porque si, en el Polígono Industrial, tambien hay un monumento al despilfarro suyo, igual o más grande que el de Na Violan d’Hungria.

  6. Lola la que pasa los tiquets del cafe (a costa del pueblo)? Lola la que se va al juicio de Camps y lo pagamos todos? …

    DIMITE LOLA!! No ensucies más Al PP.

    • No habrá tocado un duro que no sea de ella y por eso gasta el dinero público a espuertas. La última los mas de 18.000 euros que le han pagado al que fuera Capataz de la Brigada Municipal de Obras, despues de estar mas de 20 años interino, eliminar el puesto de trabajo en el pleno de diciembre etc. Pero claro había que compensarle el silencio de los favores hechos años atrás a mas de un político y afín. Ahora despues de estar cobrando SIN TRABAJAR desde el mes de septiembre se lo quitan de encima PARA AHORRAR, le dan 18.000 euros y al paro unos meses hasta empalmar con la jubilación. Para eso si que hay dinero (público), porque si fuera de su bolsillo seguro que no le habrían pagado nada y mas no teniendo derecho a finiquito alguno (por ser interino solo derecho a paro). Estos nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
      Sra. calatayud le ruego que investigue esto a ver si hay derecho a tanto derroche público. Gracias.

  7. este poble ya esta desfet, es una merda. O anem tots al carrer o vorem que pasa en el poble. Buenooooooooooo, i mes ara que crec que en conter de ser ciutat pasarem a ser poble perque ya estem casi apunt de baixar dels 20000 habitans.carcaixentins, tenim que fer algo, YA ESTA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  8. Que Lolin esta tranquilisima !!!!! no se ho creu ni ella, quan hi ha un jutjat que a incoat diligencies a instancies de la fiscalia. Jo crec que el tema es prou serios i perjudicial per al poble. El que vol desmostrar en aquesta cortina de fum es donar imatge de tranquilitat, que el que diuen no es de veres i els que estan equivocats es la justicia i la que posa la denuncia, es a dir, lo de sempre, «yo soy buena por la gracia de dios y los malos son los otros porque se equivocan «.
    Segurament estara «tranquileta», pero crec que els enanos no paren d’eixir.li, tal vegada li ho podrien preguntar al segon funcionari de l’ajuntament. Temps al temsp.

  9. Per cert !!, Ferreret i la seua dona, els dels 47000 euros, acompanyaran a l’alcaldessa el 30 d’abril? ho hi haura un altra cortina de fum?

  10. Jo pensaba que eixe Sr. Ferrer era el «mirlo blanco» que tenia el PP pera substituir a la Sra alcaldesa, es fa la foto amb Rus i mos fan creure que despres de Dña Lola «hay un mañana».

    Mañana no se, pero ayer hay muchos y se los están sacando todos a estos políticos que hemos sufrido los ciudadanos en los últimos años.

    L’amic Moises mos ha obert el mar i mos ha ensenyat a la banda de los 47000. I aixo son sols tres factures.

    Lo que no se, i m’agradaria saber amb seguretat, es si estes practiques han seguit o acabaren al final de la ultima legislatura.

    Tal vegada algun funcionari disafresat de Charles Bronson mos puga ilustrar i saber si continua la contractacio de la banda de los 47000 (en tres factures) o ja s’acabat el tema.

    Si no es un funcionari i es un advocat el que mos conta la pelicula tampoc es queixariem.

    No se perque, pero sabrem mes coses de la banda de los 47000 d’aci a la visita a la fiscalia

    • Por mucho que disimule Lola , realmente debe de estar cagá , porque la acusación es muyyyyy seria.
      A mi no me parece ninguna broma que la minuta por la defensa por un presunto delito electoral de Dña Lola o del PP , la pase al cobro al Ayuntamiento y encima , el abogado es marido de una Concejal del PP y también miembro del partido , incluso con aspiraciones serias a la presidencia.
      Esto huele que apesta.
      ¿ Esta es la Lola que nos enseñaba un folio en blanco en la campaña electoral ?.¿A las próximas elecciones de que color será el folio? ¿ o será el Ferrer el que nos lo enseñará ? jaaaa jaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa
      ¿ Tanto le costaba a Lola pagar sus presuntas facturas ?

      Lola , ahora el pueblo si que te va a aplaudir. TOC TOC TOC

  11. Sra Mª Dolores Botella , salga usted a la calle y escuche los comentarios que se propinan respecto de su persona y afines.Puede ser un buen ejercicio de comprensión de la que le espera en Carcaixent.
    Vaya usted preparando las maletas para abandonar el MIA e incluso Carcaixent.

  12. Creo que se están exagerando un poco las cosas. No me parece tan graves las acusaciones comparación con lo bien que ha quedado ciudad con rotonda y parques nuevos

    • Manuel , según usted , el presunto » robo a Carcaixent » se ve compensado con rotondas y parques ¡¡¡¡¡ Toma castaña !!!!
      Es decir , que según usted , los presuntos delitos de la alcaldesa son compensados con inversiones de los ciudadanos.
      Es decir , que los presuntos estafados son compensados por sus propias inversiones.
      Si alguien nos roba el coche nos sentiremos compensados si le dejamos dinero para que nos compre una cochera.No exageremos el robo que nos ha comprado una cochera ( aunque con nuestro dinero ).
      ¿Es usted del PP y dependiente de Lolín ? TOC TOC TOC
      Yo pienso que si , porque no encuentro ningún argumento lógico para justificar su comentario , a no ser que usted sea la propia alcaldesa utilizando el nick de Manuel.
      ¡¡¡ VAYASE , dña IMPUTADA LOLA , VA – YA – SE !!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here