La carletense Carmen Lapuente exaltada como Clavariesa Vicentina de Valencia 2013

0
517

La carletense Carmen Lapuente Pla fue ayer la protagonista del acto celebrado en el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad en Valencia Aquí se celebró el acto de su exaltación como Honorable Clavariesa Vicentina 2013.

El acto comenzó con la lectura del acta de su nombramiento por parte del secretario general de la Junta Central Vicentina, Antonio Alpuente. A Carmen Lapuente le fue impuesta la Medalla de la Junta Central Vicentina de la mano del presidente de esta asociación y también concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó. Ejerció como mantenedor del acto Fernando de Rosa, vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial.

Carmen Lapuente estuvo rodeada por un multitudinario público entre los que se encontraban sus familiares y amigos de Carlet.

Carmen Lapuente Pla pertenece a la Asociación Vicentina del Altar del Mercat, del que fue Clavariesa Mayor en 2011. Fue bautizada en El Pouet, la casa natalicia de san Vicente Ferrer y es amante de las tradiciones valencianas, clavariesa de la Mare de Déu dels Desemparats de Patraix y fallera de la comisión de la plaza que da nombre a este barrio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here