Grefusa renueva sus certificaciones de calidad y seguridad IFS y BRC

0
210

Sin título-2 PGrefusa, empresa española, líder en innovación, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, vuelve a ir por delante en materia de calidad y seguridad alimentaria, reforzando sus estándares con la renovación de las dos prestigiosas  certificaciones: la International Food Standard (IFS) y la British Retail Consortium (BRC). Certificaciones que la empresa ha actualizado en sus nuevas versiones, aún más estrictas, auditadas por la reconocida certificadora AENOR.

Grefusa, una empresa comprometida

El nivel alto obtenido en IFS y nivel B obtenido en BRC vienen a reconocer el empeño y los esfuerzos por la excelencia en la calidad y seguridad alimentaria de los productos de Grefusa, situándola en la categoría de empresas más avanzadas en este ámbito a nivel internacional. De esta manera, Grefusa se anticipa una vez más, tal y como hizo en 1996, al convertirse en la primera compañía española de su sector en obtener la certificación ISO 9001.

Tanto IFS como BRC son certificaciones de gran prestigio, reconocidas por la Global Food Safety Initiative (GFSI), plataforma internacional cuya misión radica en definir y alinear estrictos sistemas de gestión de seguridad alimentaria, así  como promover su mejora continua.

Con estas certificaciones, la compañía  adquiere un compromiso aún mayor de transparencia frente a su entorno: consumidores, clientes, inversores y entidades públicas.

 

La renovación de IFS y BRC, firme apuesta en calidad y seguridad alimentaria

 

Ambas certificaciones son cada vez más relevantes entre las principales empresas de alimentación, dado que conseguirlas supone haber superado con éxito unos exhaustivos controles de calidad, basados en la evaluación de riesgos a lo largo de todo el proceso de producción. Estas certificaciones promueven la mejora continua en el ámbito de la seguridad alimentaria e incrementan la confianza del distribuidor y del consumidor final. Para lograrlas ha sido necesaria la implicación total de todos los trabajadores de la empresa.

Grefusa, especialistas en alimentos para disfrutar

En Grefusa son especialistas en crear los mejor alimentos para disfrutar. Este trabajo les ha convertido en un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de aperitivos, frutos secos y snacks de cereales. Su objetivo, divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con productos ricos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable. Texturas y sabores únicos, explosivos, capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here