El PSOE de Alzira exige al conseller Castellano que no se burle de los ciudadanos de Alzira

1
170
Serafin Castellano

El PSOE de Alzira exige al Conseller Serafin Castellano que cuando venga a Alzira no se burle de los ciudadanos. Para decir que no tendremos el Palacio de Justicia y decir que no sabe nada del indulto del Kamikaze no era necesario que viniera. Su visita a nuestra ciudad ha sido un insulto para los alzireños y para la familia del joven Dolz.
El secretario de organización de los socialistas alzireños, Fernando Pascual, considera que el nuevo Conseller de Gobernación ha venido a nuestra ciudad a burlarse de todos los ciudadanos. Después de tantas promesas incumplidas sobre la construcción del Palacio de Justicia, no puede decir que seguirá en lista de espera esta inversión.
Según Pascual, el Sr. Castellano ha venido a reunirse con militantes del PP y a convencerles para que estén callados y no protesten contra el Gobierno de Fabra, porque las inversiones no llegan a nuestra ciudad y por la falta de peso político dentro del Partido Popular de la Alcaldesa de Alzira.
El responsable socialista manifiesta que el Conseller Castellano, ha venido a nuestra ciudad a insultar y a vilipendiar a los alzireños y la familia del joven Dolz, declarando que no sabía nada del tema víctima del Kamikaze que el Ministro Gallardón ha indultado.
Pascual califica las palabras del Conseller Castellano de mezquinas y miserables, ya que no se puede consentir que en sus declaraciones diga que no conoce el tema del indulto del Kamikaze en profundidad y lo más grave y al mismo tiempo muy preocupante es que la Alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, estaba a su lado consintiendo que un representante del Gobierno Valenciano, dijera tales palabras.
Según Pascual es intolerable que los alzireños aguantemos que un representante del Gobierno Valenciano visite nuestra ciudad y se mofe de los ciudadanos. Eso en estos momentos es impresentable. El Sr. Castellano debería ser declarado persona non grata por sus ofensivas declaraciones hacia los alzireños.
El dirigente socialista anuncia que el grupo municipal presentará una propuesta en el próximo pleno para que se acuerde que cuando visite nuestra ciudad, cualquier miembro del Gobierno Valenciano, se le exija que paguen la deuda que el Presidente Fabra en nombre del Consell tiene con los alzireños, que en estos momentos ya supera los 6 millones de euros.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here