Algemesí cierra el ejercicio 2012 con un remanente de 2,8 millones

0
120

El equipo de Gobierno fruto de su buena gestión ha vuelto a cerrar sus cuentas correspondientes al ejercicio de 2012 y lo ha hecho con un destacado remanente positivo de tesorería, en concreto cierra el año anterior con 2.812.000 euros de remanente.

La concejal de Hacienda del Consistorio, Vicenta Castell, ha querido agradecer a todos los funcionarios del Ayuntamiento y compañeros por haber contribuido a llevar a cabo un gasto comedido y muy ajustado a los tiempos actuales; que ha hecho posible que del presupuesto del año 2012 no se haya gastado el 100% de las partidas establecidas en el mismo.

Asimismo, la concejal de Hacienda ha felicitado especialmente al Departamento de Intervención del Ayuntamiento de Algemesí por su diligencia en el cierre de este ejercicio, un cierre del cual ha resultado un remanente positivo de cerca de tres millones de euros.

“Gastamos menos de lo que tenemos para que la gestión municipal sea lo más efectiva posible e intentamos ajustarnos al máximo a las partidas establecidas con el objetivo que todos nuestros proveedores puedan cobrar y que lo hagan además en un tiempo prudencial. Nuestro fin último es utilizar sólo lo necesario para dar prioridad a los servicios que requiere nuestra ciudad y nuestros ciudadanos”, explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.

Este remante positivo de tesorería cifrado en cerca de tres millones de euros, en concreto 2.812.000 euros, se destinará a impulsar las políticas de empleo municipal, a potenciar servicios sociales, sanitarios y asistenciales, mejorar carreteras y las calles e incluso iniciar el futuro mercado municipal.

De nuevo se pone de manifiesto los buenos resultados conseguidos por el equipo de gobierno, fruto de un trabajo de colaboración entre trabajadores y funcionarios y de una buena gestión municipal.

Comunicado Ayuntamiento de Algemesí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here