Familias desahuciadas de Carlet reciben las primeras llaves de viviendas de alquiler social

0
278
Finca on residiran les famílies desnonades

 La Fundación Todo Ayuda y la promotora Hnos. Felipe S.L. entregarán mañana viernes las llaves de las primeras viviendas a familias de Carlet que han sido víctimas de los desahucios.

Los promotores y la Fundación Todo Ayuda han puesto a disposición de los vecinos de Carlet desahuciados por impago de hipotecas 28 viviendas a estrenar por el simbólico precio de 60 € al mes. También se han incluido como posibles beneficiarias de las viviendas a aquellas víctimas afectadas por situaciones de violencia de género, dentro de los correspondientes procedimientos judiciales, que hayan tenido que abandonar su domicilio habitual y no dispongan de otra vivienda.

El Ayuntamiento de Carlet acogerá mañana viernes 15 de febrero a las 11 horas la firma de los contratos de alquiler y la entrega de llaves a las primeras familias que ocuparán estas viviendas.

El inmueble se encuentra en la calle Ángel Custodio, número 10, fue construido en 2010 y dispone de viviendas entre 60 y 100 m² que tenían un precio inicial de venta de 120.00 y 150.000 €.

Las familias afortunadas han podido visitar esta semana las viviendas y ya están preparadas para firmar el contrato de arrendamiento con opción a compra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here