Candela: «Estamos en una situación delicada y hemos de adecuarnos a la misma»

0
346

El concejal de Policía Local de Alzira, Eliseo Candela, ha manifestado su «malestar» ante el escrito presentado por Registro de Entrada del Ayuntamiento, por los responsables sindicales de la Policía Local de Alzira. Más aún, después de la reunión mantenida, ayer mismo, en el que ya les trasladó contestación a todas sus demandas.

Candela ha querido dejar claro diferentes aspectos:

– Al respecto de las instalaciones, el edil ha manifestado que, “en estos momentos, se están acondicionando los despachos de gestión de multas y sanciones en la Planta Baja, antes ubicados en la 1ª planta. Se mejora así su accesibilidad para todas aquellas personas que requieren de sus servicios. Así como la remodelación de los vestuarios que se hizo la pasada legislatura. Con el compromiso de seguir mejorando las instalaciones, en la medida de nuestras posibilidades”.

Compra de un nuevo vehículo

– Por lo que concierne al parque móvil, Candela ya manifestó en la reunión que mantuvo ayer con los representantes sindicales, que “se está cerrando el presupuesto para la compra de un nuevo vehículo”.

– En el tema de personal, el edil ha querido destacar “el esfuerzo que se ha realizado para no proceder al despido de ningún interino, manteniendo a todos los agentes de la Policía Local de Alzira que, actualmente, forman parte de la plantilla”.

– En cuanto a la uniformidad, “se está cerrando el presupuesto del que se dispone para tal efecto y se tendrán en cuenta las prioridades de los agentes, en cuanto a la compra, para atender sus necesidades”.

Seguir negociando las horas

– Por último, por lo que respecta a la bolsa de horas, uno de los temas que más polémica suscita, el responsable de la Policía está dispuesto “a seguir negociando este aspecto, si bien, considera que hay que tener en cuenta la actual situación económica y, por eso, se eliminó el anterior sistema de bolsa de horas, adecuándolo al precio de convenio”.

Candela ha concluido “espero que los sindicatos recapaciten, ya que estamos en una situación muy complicada económicamente y hemos de adecuarnos a la misma. Siempre he estado a su disposición y dispuesto a negociar cualquier aspecto que, desde los sindicatos de la Policía Local, siempre se me han planteado y, así lo seguiré haciendo”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here