La familia de la víctima del kamikaze recoge más de 30.000 firmas contra el indulto

0
265
Pancarta solidaria de la UD Alzira

 

Una vecina de Alzira firmando en un quiosco

La familia ha recurrido el indulto ante Justicia

La familia de José Alfredo Dolz, fallecido en 2003 en el accidente causado por un conductor kamikaze en la autopista AP-7, ha reunido hasta el momento más de 30.000 firmas contra el indulto concedido por el Consejo de Ministros.

 La hermana de la víctima, Loreto Dolz, ha señalado que recibe «más de 2.000 firmas diarias» contra la medida de gracia otorgada que ha permitido al kamikaze cambiar una pena de trece años de prisión por una multa de 4.000 euros.

Desde que la familia Dolz decidió recurrir judicial y administrativamente el indulto para que se anule y el conductor «entre inmediatamente en prisión», han recogido 30.000 firmas a favor de la revocación de la medida.

Un tercio de ellas se ha reunido a través de la página web: www.derogacionindultokamikaze.es, el resto ha llegado a la familia a mano o por correo ordinario.

 Además, han recibido «muestras de solidaridad de todo tipo», como la ofrecida en Alzira por el golfista Sergio García y la de la Unión Deportiva Alzira, cuyos jugadores sacaron, el pasado domingo en el estadio Luis Suñer Picó, una pancarta condenando el indulto y pidiendo la revocación del mismo.

Virginia Delgado / Onda Cero La Ribera

Fotos: Sergio Rosell i Riberaexpress

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here