El CD Petanca Benifaió campeón de la Copa Presidente

0
307

El CD Petanca Benifaió ha iniciado la temporada con un merecido éxito. En su primer torneo de competición en la delegación valenciana de petanca  se proclamó Campeón en la categorías de senior 1ª con el equipo formado por Salva Vidal , Antonio Lara y José Perez.

También lograron en el mismo campeonato un doble triunfo, el de campeón en la categoría de senior 2ª con el equipo formado por Francisco Iborra, Luis Berlanas y José Martinez clasificándose así directamente para disputar el torneo autonómico de petanca.

Además, cabe destacar el merecido 3er puesto conseguido en categoría senior 2ª con el equipo formado por Iván López, Alexis Giménez y Fran Corredera.

Desde el club destacan en este año “las nuevas incorporaciones que han habido en nuestro club y que han hecho poseer un alto nivel de competición y una preparación para los campeonatos venideros como los provinciales”.

“Las ganas de competir y trabajar por el club han hecho que este sea uno de los clubs con más auge y competitividad que hay en estos momentos en la delegación valenciana, esto nos da la posibilidad de poder compartir nuestros triunfos y agradecer el apoyo recibido a través de la concejalía de deportes de Benifaió en la que estamos en contacto para trabajar en futuros proyectos a nivel de club” afirman desde el CD Petanca.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here