Dos detenidos en Vva. de Castellón por robar 2 toneladas de naranjas

0
277

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 18 y 21 años de edad, al ser sorprendidos mientras sustraían 2.051 kilos de naranjas de un campo de Villanueva de Castellón, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El arresto se produjo el jueves en el marco del operativo de la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de Valencia, cuando los agentes fueron avisados de que dos individuos se encontraban robando naranjas de un campo ubicado Villanueva de Castellón .
Así, en colaboración con la Policía Local, los agentes sorprendiendo a los dos individuos mientras cargaban las naranjas, de la variedad navelina, en una furgoneta. Las naranjas han sido devueltas a su propietario y las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos según señalaron desde este organismo.
A lo largo de las últimas jornadas se han producido diferentes acciones en la comarca de la Ribera. Una de las más importantes actuaciones fue recientemente en Alzira, donde la acción conjunta de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil provocó que se recuperaran 4.000 kilos de naranjas robadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here