Algemesí celebra el IV Esquí-bus amb més de 70 inscrits

0
397

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Algemesí promueve, a través de su Concejalía de Juventud y Deportes, una campaña de Esquí-Bus. La jornada tendrá lugar en Javalambre el próximo domingo 10 de febrero de 2013. Se trata de un viaje que se organiza en fin de semana para facilitar la participación a los jóvenes de la localidad. En esta ocasión más de 70 personas viajarán hasta Javalambre para disfrutar de un fin de semana de frío y nieve en las pistas de esquí de Teruel.

“Se trata de la edición en la que ha habido más peticiones y demanda de viajes para ir a esquiar, de hecho se ha ampliado la oferta de plazas prevista inicialmente para poder cubrir todas las peticiones. Por ello desde el consistorio seguiremos impulsando este tipo de actividades que combinan deporte y ocio para nuestros ciudadanos”, explica el concejal de Juventud, Marcos Giner.

Esta salida, que cuenta con una subvención del Ayuntamiento de Algemesí, para el transporte, ofrece un tarifa básica de 47 euros, que incluye autocar, seguro, forfait o equipo de esquí y alquiler de esquís o tabla de snow, mientras que la básica, de 37 euros, prescinde del alquiler del material necesario para esquiar.

“Esta campaña de esquí lleva tres años organizándose en la localidad y en todas sus ediciones ha obtenido una respuesta muy positiva por parte de los jóvenes algemesinenses a los que animo a participar en próximas ediciones”, cita el concejal de Juventud y Deportes, Marcos A. Giner Lluch.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here