Sidonie, Neon Ligths y Virginia Díaz este sábado en el Tapas Festival de Alzira

0
331
La banda Sidonie

 

Qfestival celebrará el próximo sábado su quinto aniversario en la Sala Vintage de Alzira a partir de las 22,30 horas. Por la terde, y previo a los conciertos, los participantes podrán disfrutar del Tapas Festival, la peculiar Ruta de la Tapa del Qfestival que combina música indie con buena gastronomía y amplia variedad de cervezas y vinos.
Una jornada muy especial ya que además de ser Carnaval, se contará con un cartel de lujo compuesto por la banda murciana Neon Lights y con la actuación de Sidonie, una de las bandas más populares de la escena Indie actual en España. La noche se cerrará con una sesión sesión dj de Virginia Díaz, directora del programa 180º de Radio 3.
“Música por Comida” es una iniciativa solidaria insólita en el mundo festivalero, al permitir a los asistentes “pagar” parte del importe de las entradas con lotes de alimentos, que fueron entregados al banco de alimentos de la Cruz Roja de Alzira.

Las entradas están ya disponibles en el GRUP QUÈ FEM. Centre Sociocultural d’Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel 96 240 26 90. Horario: de lunes a viernes de 17 a 19.30 h. En Internet están disponibles en www.qfestival.net. Para más información: contacto@qfestival.net

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here