Abre en Alzira, «Barbas», un espacio de ocio urbano y desenfadado (Video ATV)

1
724
En pleno centro del barrio de la Vila de Alzira, encontraremos, a partir de mañana viernes, «Barbas» una cafeteria/cervecería con sus paredes repletas de elementos curiosos, y dibujos en pizarra kilométrica recordándonos portadas de disco, personajes reconocidos, cocktails de temporada, programación y juegos entre otros.
Se trata de un concepto diferente de espacio de ocio, con su librería, su zona de juegos de mesa y diana, un café más cercano a un museo itinerante que no dejará de sorprenderte cada semana. Empezando por el collage de papeles forrando los servicios al estilo callejero berlinés, la lámpara de araña que nos da la bienvenida multicolor, la zona de piano con instalaciones de arte (en este caso, libros de música muda que forman parte de ediciones exclusivas) exposición de obras y collages digitales, objetos raros, mesas, curiosa barra con pata de tronco, vinilos, máquinas de escribir y radios antiguas, en fin… un conjunto ecléctico de mobiliario que dará como resultado un lugar de encuentro acogedor.
Barbas es un café urbano y desenfadado con multitud de ambientes y un cierto toque alternativo francés. Consta de un apartado Gin Club muy chic para tomar la copa más cuidadosa.
Y por supuesto una terraza que dará cabida a más de 100 personas.
El viernes día 8 inauguramos a las 9 de la noche! No te lo puedes perder! Si La Vila ya es bonita…. este local integradísimo en la plaza del Carbón pone la guinda del pastel.
Ángel Jiménez es su joven y atrevido gerente i Mai Hidalgo la diseñadora de este nuevo y agradable lugar de encuentro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here