Algemesí incorpora dos nuevos compromisos de gestión agrícola

0
303

 El Ayuntamiento de Algemesí ha incorporado dos nuevos compromisos a la carta municipal de servicios que se aplica en este 2013. A través de ellos, el departamento de Agricultura se compromete a la expedición inmediata de las cédulas catastrales, así como tramitar al instante las actualizaciones de datos de la titularidad de las parcelas.

La denominación del indicador de número de informes emitidos en plazo compromete al Consistorio de Algemesí a emitir, de forma inmediata, el informe de las parcelas rústicas a nombre del interesado que figuran en el fichero del catastro de rústica, correspondiente al último ejercicio actualizado.

Cumpliendo este nuevo objetivo de la carta de servicios también se comprometen a llevar a cabo un segundo objetivo en el que, con el número de actualizaciones tramitadas al instante, el nuevo compromiso de la carta de servicios municipal puedan también tramitar, al instante, la actualización de los datos de titularidad de las parcelas rústicas del término de Algemesí ante la Gerencia Territorial del Catastro de Valencia.

Estos dos nuevos compromisos se unen a los 33 objetivos anteriormente adquiridos dentro de la carta de servicios locales; por tanto ya son 35 compromisos de calidad a cumplir por parte de la administración local de cara al presente ejercicio.

“La carta municipal de Servicios es una apuesta por la mejora y modernización de la administración local ya que cada año recoge nuevos objetivos que desde cada departamento se deberán cumplir; compromisos de gestión que se evalúan semestralmente y a finales de cada ejercicio y con los que se conseguirá acercar y mejorar la administración local a los algemesinenses”, comenta el concejal coordinador de concejalías del Consistorio, Antonio F. Saá.

La carta de servicios municipal es un catálogo con todos los objetivos de calidad a los que se compromete el ayuntamiento de Algemesí, y que recoge también todos los derechos y deberes de los algemesinenses frente a la administración, así como las normativas reguladoras que afectan a las acciones del Consistorio, la cual ha sido certificada en calidad por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here