El Alberic pierde con ocho jugadores ante el Tavernes (2-4) con el árbitro de protagonista

0
229
L’àrbitre Pablo Pérez no ha tingut la millor vesprada

 

Tarde nefasta para el Alberic en la tarde del sábado 23, en partido jugado en el Estadio Municipal, donde se jugaban más que los tres puntos en juego.  Tarde desapacible que presagiaba lo que iba a suceder en el terreno de juego.

 

Ricardo, afrontaba este partido en casa con dos jugadores que debutaron la semana pasada en Canals, el guardameta Vicente Adolfo Francés, y Richard, como delantero , y no podía contar con Brian, de baja laboral, por accidente sufrido en su pierna.

La primera parte, fue de dominio del Alberic, que rondaba la portería de Ivan, con peligro. No habían transcurrido los primeros 30 minutos, cuando el Alberic, se avanzaba en el marcador con dos goles. El primero a los 20 minutos de juego,  de Adnan, al recibir un pase de Marc, al  protagoniza una buena jugada por la banda. Minuto 27 , saque de esquina al centro del área, el rechace de la defensa del Tavernes,  lo recoge Salva Navarro que lo envía a Andreu, marcando el segundo gol. El Tavernes, tras el segundo gol encajado, reacciona cercando el área local, y fruto de ello, consigue en el minuto 29, reducir distancias, con un gol de Vicente, merced a un contraataque protagonizado por Victor.

 

El Tavernes salió en la segunda parte, con jugadores mas hechos en esta competición, y aprovechando el viento a favor, se lanzaron al ataque, consiguiendo empatar el partido en el minuto 47, por mediación de Manolo. Para los jóvenes del Alberic, fue como un jarrón de agua frio. A partir de aquí, el Tavernes se va adueñando del partido, y en el minuto 52, Vicente vuelve a marcar, dando la vuelta al marcador. La incertidumbre planean por el Estadio Municipal de Alberic, aunque los jugadores plantan cara al Tavernes, empiezan a cargarse de tarjetas amarillas, y en el minuto 67, llega la expulsión de Marc, al disputar un balón por alto, y el árbitro interpreta agresión.

A partir de la expulsión de Marc, el árbitro y liniers se convierten  en protagonistas del partido. Richard es expulsado, al ver la segunda amarilla, por impactarle un balón en el brazo, proveniente de un rechazo, sin intención de tocar el balón, penalti lanzado por Jordi, que neutraliza Vicente. Esto le dá ánimos al equipo local, que con 9 jugadores, sacan pundonor y hacen frente a un Tavernes crecido, por la inferioridad de los locales. Pero la puntilla para los pupilos de Ricardo, llegaría en el minuto 88, al ver la segunda amarilla y expulsión de Salva Navarro, capitán del equipo y baluarte del mismo, por protestar al árbitro.

En el minuto 92, ya el Alberic con 8 jugadores, Martin saca un corner, que se cuela directamente en la portería de Vicente, gol olímpico y cuarto del Tavernes, concluyendo el partido, con un 2-4, definitivo.

 

Ficha técnica

 

Árbitro, Pablo Pérez del colegio de Alicante, auxiliado por, Rubén Ricard y Eduardo Botella.

Muchas tarjetas y expulsiones, para lo que ha sucedido en el terreno de juego, perjudicando en algunas decisiones al equipo local. Muy protestado por los jugadores locales, en la segunda parte.

Tarjeta amarilla a los locales. Gadea, 44’; Salva Navarro, 46’; Adnan, 57’; y a los visitantes, Simeón, 46’; Aarón, 65’; Iván, 72’; Monerri, 78’, y Ripoll, 80’.

Expulsados del Alberic, Marc (roja directa), 62’; Richard por doble amarilla, 80’, y a Salvador Navarro, 88’, al enseñarle la segunda amarilla.

 

 

 

 

 

 

Alineaciones

CE Alberic

Entrenador, Ricardo Sanz

Jugadores: Vicente; Navarro, Esteve (Escrivá, 60′), Víctor, Gadea, Adnan, Marc, Vicente González, Andreu, Richard, y Jonathan.

         

          UD Tavernes

Entrenador, Diego Miñana

Jugadores: Iván; Sergio, David, Ferran (Monerri, 37′), Aarón, Simeón (Chimo,70’)Juli –c-(Martín, 78′), Víctor, Manolo (Jordi, 82′), Vicente , y Ripoll.

 

Goles.-

C.E. Alberic, 2, Adnan, 20’ (1-0), y Andreu,27’ (2-0).

U.D. Tavernes, 4, Vicent, 29’ (2-1); Manolo, 47’ (2-2), Vicent, 52’ (2-3),

y Martin, 91’ (2-4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here