La policía nacional investiga la muerte de un hombre en Alzira en extrañas circunstancias

0
465
Roberto va nàixer a Alzira en 1966

Terrat de la finca
Lugar de la calle Tetuán donde fue hllado el cadáver

Los vecinos de la calle Tetuán de Alzira avisaron a la policía nacional en torno a las 5,30 horas de la pasada madrugada al descubrir el cuerpo sin vida sobre el asfalto de un hombre, Roberto R. C. de 46 años, a la altura del nº 54, a escasa distancia de la parroquia Santos Patronos.

Los agentes del grupo de homicidios acordonaron la zona hasta que pasadas las 8 de la mañana el juez ordenó el levantamiento del cadáver. Roberto residía en una habitación alquilada del segundo piso de la finca. Su titular, Hadda, una mujer de origen marroquí, manifestó a Riberaexpress que la última vez que vio al fallecido fue alrededor de las 8 de la tarde; «ayer no estaba normal, entraba y salía muchas veces de la habitación y tenía la cara muy blanca».

Roberto, que nació en Alzira el año 1966, vivía sólo, «era una persona muy buena que pagaba», según la propietario, si bien otros vecinos afirman que «su salud se hallaba muy deteriorada» y que «se encontraba en tratamiento por su condición de drogadicto».

La policía ha comentado al vecindario que las circunstancias de su muerte «son un tanto extrañas» en su caída a la calle que se produjo desde el tejado del edificio, según todos los indicios. El cuerpo de Roberto se hallaba «boca arriba, con la camisa desabrochada y conservaba los zapatos», según un testigo presencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here