La familia de José Alfredo suma ya 10.000 firmas para revocar el indulto al kamikaze (Video ATV)

1
438

Cerca de diez mil personas han firmado ya la solicitud de la familia del joven fallecido en 2003 en un accidente en la AP-7 pidiendo que se revoque el indulto al conductor kamikaze.

Concentración en Alzira / Foto: El Pais
La hermana de la víctima, Loreto Dolz, manifestó que la familia convocará nuevas movilizaciones ciudadanas, y ha calificado de «barbaridad» la justificación del indulto que ofreció el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Congreso.
La familia del joven fallecido, natural de Alzira, ha iniciado una campaña de recogida de firmas en la calle y otra a través de la página web: www.derogacionindultokamikaze.es. Una página que según la familia lleva recogidas más de 5.000 firmas en apenas 24 horas.
En Alzira, según ha podido comprobar Riberaexpress, la gente se halla muy concienciada y está sumándose a la solicitud de revocar el indulto de forma masiva, el quiosco Amaya ubicado en el lcentro de la ciudad -donde se han tomado las fotos, es un vivo ejemplo de lo que està sucediendo en otros comercios y establecimientos de la capital de la comarca.
VIDEO ALZIRA TÉ VEU: http://alzirateveu.es/y/2013/2013_02_01-FIRMES-KAMIKAZE.html
EFE / Riberaexpress
Una vecina de Alzira firmando en el quiosco Amaya

1 Comentario

  1. La Agrupación Comarcal, UP y D, en la pasada reunión celebrada en Alzira, entre otros acuerdos se tomo el de elevar a los máximos dirigentes de UP y D (Rosa Diez y Toni Cantó), la intervención en el Congreso y en el Senado, para que sea revisado y anulado el indulto al asesino de joven Alzireño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here