El Triesport Roquette sube al podio en la XIII Duatlón de Benifaió

0
714

El pasado sábado Benifaió acogió la XIII Duatlón organizada por el Club Triesport Roquette y puntuable para la Liga Autonómica. El paso de los duatletas en las categorías cadetes, infantil y alevín del Club Triesport Roquette fueron destacables durante esta prueba matutina.

La primera en lograr un triunfo importante para el club fue la duatleta Sara Alemany Seguer al lograr en su categoría infantil la primera posición. Detrás de ella quedaron también en buen lugar las duatletas locales Carla Greus Magraner y Teresa Martí Macian en los puestos 10 y 19 respectivamente, sin olvidar la llegada en el puesto 21 de Natalia Fuentes Sánchez.
Una categoría infantil donde atletas masculinos del club también lograron importantes puestos como Sergi Arribas Carcel y César Ferrandis Blasco en 9ª y 10ª posición cada uno. Tras ellos llegaron a meta Pau Perera Vidal, Adrián Bayo Piles y Yassin Benmessaoud Morales.

Ya en alevínes Josep Picazo Llácer obtuvo el trofeo de plata como segundo clasificado. Tras él Pablo Tortosa Juanes y Aarón Dasí Ferrandis llegaban en 12ª y 17ª posición. Las alevines féminas del club conseguían también una importante marca. Así Carla Donat Ferrandis, Paloma Martí Macián y Carme Marí Clérigues obtenían las plazas 7ª, 8ª y 11ª respectivamente.
En Cadetes el club Triesport Roquette aplaudía también la llegada de sus duatletas en posiciones importantes como Carlos Gómez Llorca en un merecido 6º puesto seguido de Sergio Gil Ruiz (9º) y Aarón Blasco Tomás (24º).

Emilio Aguayo, campeón

Ya por la tarde fue el turno de los atletas adultos. El duatleta Emilio Aguayo Muñoz volvía a repetir título. En la pasada edición lograba el título de campeón y de nuevo levantó en esta XIII edición el trofeo. Tras él quedaron en segunda y tercera posición respectivamente Rafa Zapata Sánchez y Christian Climent Miñana. Las féminas tendrían como ganadora a la duatleta Eva Sánchez Pastor, seguida de Miriam Muñoz González y Karen Faus Balbastre. Una clasificación general donde cabe destacar los primeros locales en llegar a meta. En masculino Pepe Linares Soldado, seguido de Vicente Fajardo Juanes y Angel Maño Tortajada. En femenino la primera local fue Amparo Ródenas Marco y segunda Eva Ferrá Navarro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here