Arranca esta setmana el V Concurs de Monòlegs de Carcaixent

9
492
El pròxim divendres comença a Carcaixent el V Concurs de Monòlegs que organitza el Consell de la Joventut d’este municipi, conjuntament amb el Café del Temps.
En la primera sessió prevista per al divendres a les 11 de la nit actuaran Patricia Espejo i Diego Varea, tots dos de València. En la segona jornada prevista per al 8 de febrer serà el torn de Marcos Xáfer de Xàtiva i Dani Marcos de Beneixida. Mentre la tercera i última sessió tindrà lloc el 15 de febrer amb els monòlegs de Merxe Mix de Xiva i Josenet de Carcaixent. Els guardons s’entregaran eixa nit al Cafédel Temps.
Cartell del concurs

9 Comentarios

  1. ¿Los del consejo de la juventud a quién representan? A ellos mismos, porque solo realizan las actividades que les mandan sus jefes del Bloc. Creo que en estos tiempos que por desgracia vivimos estas cosas son completamente suprimibles. total para lo que hacen y lo politizado que esta no vale la pena malgastar dinero público en estas cosas.

    • És molt fàcil malparlar dels altres amparant-se en la falsa crítica, amb uns comentaris sense arguments i amb acusacionsque els lectors han de donar per bones. Destruir abans que construir, impedir abans que permetre, ser sempre uns «anti». Rebutjar tot allò que no es controla.

      On està el mal d’un concurs de monòlegs? Tenen color polític els monòlegs?

      Pepe, viu i deixa viure, que la vida són quatre dies mal comptats, i en este món hi ha lloc per a tots.

  2. Ramón, no me parece mal lo de los monologos, me parece mal que todos los años se haga en el mismo sitio y no se de opción a otros establecimientos. Me parece mal que el CJC solo organice actos que les gustan a ellos, cuando el CJC tendría que representar a TODA la juventud de nuestra localidad. Me parece mal que siempre acudan a los mismos sitios, me parece mal que tanto que hablan de transparencia que no publiquen sus cuentas abiertamente, me parece mal que este politizado, me parece mal que sus componentes pertenezcan a partidos políticos y utilicen el CJC como trampolin en sus aspiraciones personales,… quiere que continúe,… Creo que algo estarán haciendo mal cuando no va nadie al CJC y es un reducto de poder que utiliza el BLOC para hacer política barata. Mirenselo, se han cargado el CJC al ponerlo al servicio de un partido político. Miren por los jovenes de carcaixent y no por su ombligo político. Seguro que si se hiciera una votación-encuesta, muchisimos jovenes de nuestra localidad no sabrán que es el CJC, que funciones realiza,…

  3. Porque no contestaís ahora, al principio bien que salís pero cuando se os piden que deís cuenta na de na. Es esta la transperéncia que caracterizada al Consell de la Juventud con su presidente al frente y que encima iba en la lista del Bloc. Luego piden transparencia cuando ellos son los primeros que no la practican,… vaya tela.

  4. El dia 24 de febrer a les 18.00 h en el Centre d’Empreses hi ha Assemblea General del Consell de la Joventut. En l’ordre del dia crec que va l’aprovació dels comptes del 2012.

    Ens vegem allí! Jo igual porte un sobre…

    • Nos vemos allí? Dejaís entrar a todo aquel que quiera ir, aún siendo un cuarentón y sin pertenecer a una asociación juvenil?
      Creo que por la transparencia no pasaria nada que lo hicierais público para que la gente se enterara, o es que acaso teneís algo que esconder? algo como la cantidad de las subvenciones que recibíis? como os lo gastaís?,… Transparencia por favor transparencia.

  5. Pepe, estàs insinuant algo? Per què no vas a l’Assemblea i dones la cara? Per què no dius tot el que estàs dient aci, allà davant de l’Assemblea.?

    T’esperem

    • No insinúo nada, solo porque os cuesta tanto decirlo por aquí, que cantidad de subvenciones recibíis, como os la gastaís,… si tan transparentes sois DECIRLO.
      Ya está bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here