El Juvenil del Alberic consigue empatar con el Mislata con 10 jugadores (2-2)

0
334

                Partido de futbol correspondiente a la Jornada 18, de 1ª Regional Juvenil, del Grupo 4º, jugado en el Estadio Municipal de Alberic.

El Alberic después de perder la semana pasada en Alcásser (último en la clasificación) por 2-0, necesitaba retener los tres puntos en casa, para intentar salir de los lugares de descenso, pero se ha encontrado a un Mislata, bien situado en el campo, con ganas de llevarse los tres puntos, que casi han conseguido.

La primera parte ha sido de dominio alterno, aunque es el Mislata el que  dispueso de mejores ocasiones de gol. En el minuto 35, cambió la tónica del partido, al ser expulsado Marc, al enseñarle la segunda amarilla el árbitro, por protestar una decisión suya, cuando ya tenia una. Lo que ha sido aprovechado por el Mislata, para lanzarse hacia la portería defendida por Llorenç, y conseguir el primer gol en el minuto 40, por mediación de Jaime, y tres minutos después, Oscar establecía el  0-2, con que llegaríamos al descanso.

Pepe Alcover efectuó dos cambios en el descanso, Salvador Bono, por Paco Barcas, y los porteros, Fernando, por Llorenç, que han sido un revulsivo para el equipo, que ha sacado casta y actitud, para plantarle batalla al Mislata y nivelar el marcador, (con un jugador menos, desde el minuto 35) con dos goles, en los minutos 51 y 55, a cargo de Salva Ramírez y Joan Antoni. El cambio de Adriá Sanchis, por Toni Mínguez, dió mayor movilidad a la delantera, creando mas peligro de gol en la portería de Adrián.

Ficha Técnica

Arbitro: Vicent Agustí, al que los locales han protestado la expulsión de Marc, y un posible penalti al final del partido.

Mostró la tarjeta amarilla a los locales, Marc, por partida doble, la primera en el 18’, y la segunda en el 35’, que ha motivado su expulsión, y a Alexandre      . Y por parte visitante, a Saúl Calabuig, 85’.

Goles: Alberic: (2).Salva Ramirez y Joan . Garcia – Mislata: 2 – Jaime Blauch y Oscar Gómez

 

Alineación, C.E. Alberic

Entrenador: Pepe Alcover

Jugadores: Llorenç (Fernando Gil, 46’), Marc Roca, Joan Antoni García, Joaquin Sanz, Salva Ramirez (Salvador Bono, 46’), Max Josep, Pau Barcas, Toni Mínguez (Enric Domenech), Alexandre Bosch, Salva Calabuig, y Antonio Martínez (Adriá Sanchis).

 

Alineación, Mislata C.F. “A”

Entrenador: Santi García

Jugadores: Adrián Puchals, Héctor Ponce (Alvaro Peris), Alberto Blanca, Saúl Calabuig, Víctor Vergara, Jorge Piñango, Oscar Gómez, Alberto Martínez (J.Ignacio), Vicente Martinez (Jorge Bort), Jaime Blauch, y José Luis Ramírez.

 

En la próxima jornada de Juveniles, el Alberic, se desplazará, al C.F. E-1 Valencia “A”, a las 12,15 h., y el Mislata, al Catarroja, en casa, a las 12,30 h.

 

Rectificación.- En el partido de Juvenil, C.E. Alberic-U.D. Alginet “A”, jugado el pasado 13 de enero, uno de los dos goles atribuidos a Andreu, fue marcado por, Alex.

RESULTADOS DE PARTIDOS JUGADOS POR EQUIPOS DE ALBERIC

Regional Preferente, jugado el 26/01/2013 – F.C. CANALENSE, 1 – C.E. ALBERIC, 0

En este partido, jugó como portero, el último fichaje del Alberic, Vicente Adolfo Francés Masanet, 25 años y natural de Simat de Valldigna, procedente del C.D. Quintanilla del Rey (Cuenca), de 3ª división.

 

Eduardo Sala / corresponsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here