Ricado Sixto (EU):»Los indultos no deben concederse con los informes de la Justicia en contra»

0
301
Loreto Dolz amb Ricardo Sixto

 Ricardo Sixto, diputado de EU en el Congreso, y otros representantes del partido en la Comarca han comparecido hoy en rueda prensa, en Alzira, para abordar las cuestiones que afectan en La Ribera y que se han planteado en el Congreso de los Diputados, como las políticas de vivienda, la situación dels collidors y el seguimiento de las Ett’s, así como los efectos de la reforma educativa de Wert.

Sixto, hizo, también, referencia a la aprobación de la reforma de la ley de administración local, que entre otros plantea reducir en un tercio el número de concejales existentes y trasladar competencias a diputaciones y comunidades autónomas. Una reforma que pasa hoy por el Consejo de Ministros y que rechaza absolutamente su formación política.

EU pide, además, al gobierno de Mariano Rajoy que apruebe «una nueva legislación hipotecaria y que aumente el número de inspecciones a las empresas de trabajo temporal». Respecto al indulto concedido al kamikaze que mató a un joven de Alzira en 2003, se mostró partidario de «prohibir» este tipo de medidas de gracia, «cuando lleven en contra los informes de la justicia».

Virginia Delgado / Onda Cero La Ribera 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here