Ice Cream Factory firma un acuerdo con Hero para lanzar un nuevo helado de frutas

0
189
Instal.lacions d’Ice Cream en Alzira

La compañía valenciana de fabricación de helados Ice Cream Factory Comakers (ICFC) de Alzira ha firmado un acuerdo de coliderazgo con Hero, empresa de productos de nutrición infantil y experto en confituras, para lanzar una nueva gama de helados con frutas, según informa la empresa en un comunicado remitido en la jornada de ayer.

De esta unión con la empresa Hero, que entra en el mercado de los helados, nace ‘Hero Frutissima’, que representa un nuevo concepto de helado de yogur con mermelada de fruta. Esta gama se completará con ‘Hero Yogurines’, que estará disponible en sabor fresa-plátano, elaborado con la garantía del líder en nutrición infantil.
Esta alianza está en línea del compromiso con la innovación de ICFC, que surge de la histórica marca Avidesa, y que tiene previsto lanzar durante este mismo año nuevos productos en el canal de restauración e impulsar a través de acuerdos de colaboración con marcas líderes para crear nuevas alternativas en el mercado nacional según apuntaron desde la compañía.
Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here