Cristian Castells de la Preferente Valenciana a la Superliga de Grecia

0
404
Cristian Castells

El jugador Cristian Castells (Sueca,1984) ha dado un importante salto en su carrera al pasar del equipo de su pueblo, el SD Sueca al Platanias FC de la primera división griega.

El central de 28 años, criado en la cantera del Valencia CF se ha comprometido por lo que queda de temporada y una más, finalizando contrato en junio del 2014. El futbolista suecano cuenta con una amplia trayectoria tras el Valencia B militó en el Eldense, Villajoyosa, Polideportivo Ejido, Alicante, Deportivo Alavés, Melilla, Pontevedra, Burgos y el SD Sueca.

El jugador ha entrado en la convocatoria para el partido de hoy de copa que enfrentará a su nuevo equipo ante el potente Panathinaikos.

Castells emprende un reto importante para su carrera y ha agradecido al SD Sueca y a todos sus compañeros el trato recibido desde el primer momento y desearles suerte para lo que queda de temporada. Este fin de semana se puede dar la paradoja que ambos hermanos se enfrenten en liga. Ya que el domingo, el Asteras de Trípolis donde juega su hermano Marc Castells visita el campo del Platanias.

Platanias es una bella población costera ubicada en la isla de Creta, de unos 19.000 habitantes. La capacidad de su estadio es de tan sólo de 2.500 espectadores y su equipo titular, fundado en el año 1931 ascendió la temporada pasada por primera vez a la Superliga Griega. El Platanias FC militaban en la equivalente a la preferente de Grecia, hace apenas 5 años por lo que su ascensión ha sido meteórica en las últimas temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here