AMBICI repartix un miler de targetes gratuïtes per atraure nous usuaris

0
317
Una base de AMBICI en Alzira

AMBICI, el servicio de transporte público urbano en bicicleta de la Mancomunitat de la Ribera Alta, ha lanzado una campaña de promoción a través de la cual repartirá 1.000 abonos anuales gratuitos con el objetivo de atraer nuevos usuarios. Estos abonos se distribuirán proporcionalmente (siguiendo criterios de población) entre las oficinas AMBICI de los ayuntamientos que cuentan con el servicio, Alzira, Algemesí, Carcaixent, Carlet y Benimodo, desde el 21 de enero hasta el 1 de abril.

Los ciudadanos que quieran beneficiarse de esta promoción deberán acudir a las dependencias municipales de sus respectivos municipios y darse de alta en el servicio sin coste alguno. Asimismo, los abonados actuales se beneficiarán de una prórroga automática de un año en la validez de su tarjeta de usuario, de la cual serán informados por correo electrónico.

El coche por la bici

Según el presidente de la Mancomunitat de la Ribera Alta, Cristóbal García, la intención de esta campaña es que el mayor número de gente pruebe AMBICI y que decida cambiar el coche por la bicicleta en los desplazamientos urbanos porque es un medio de transporte saludable, cómodo y no contaminante.
Por otra parte, con la finalidad de mejorar el servicio y su relación con los usuarios, AMBICI estará presente en las redes sociales con un perfil en Facebook i otro en Twitter, a través de los cuales informará de las novedades y promociones.

Incremento de bases AMBICI

Otro de los cambios positivos de AMBICI es el incrementos en el número de puntos de préstamo de bicicletas, que han pasado de 20 a 23 en el último mes en las 5 localidades donde funciona (Alzira, Algemesí, Carcaixent, Carlet y Benimodo), con la inauguración de las bases de:
Quatre Camins, en Carcaixent

Jutjats, en Carlet
Plaça del Mercat, en Algemesí.
En Alzira, está prevista la semana que viene la inauguración de una nueva base en la Plaça del Sufragi, al lado del Ayuntamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here