La Diputació subvenciona amb 24.000€ els equipaments esportius de Carcaixent

8
484

La Diputación de Valencia, a través de una de sus líneas de ayuda a los municipios, ha concedido al Ayuntamiento de Carcaixent una subvención de 24.000 € destinada a diversos equipamientos deportivos municipales.
Para el Concejal de Deportes, Ino Signes, “esta ayuda de la Diputación, la mayor cantidad prevista en el programa, nos permitirá atender las necesidades de mantenimiento de varias instalaciones deportivas en un momento en el que cualquier ayuda es especialmente bienvenida”.
Entre las actuaciones realizadas, la subvención cubrirá la totalidad de los gastos de corrección y repintado de líneas en las pistas de baloncesto del Pabellón Municipal de Deportes para adaptarlas a la nueva normativa, así como la protección de parte del perímetro del campo de césped artificial de Quatre Camins y los trabajos de siembra del césped natural.
Además de estas actuaciones sobre los equipamientos deportivos, la ayuda ha hecho posible la adquisición de material deportivo destinado a la piscina de verano, a las Escuelas Deportivas Municipales y a diversas actividades deportivas municipales previstas en la programación anual.
A través de la misma ayuda, el Ayuntamiento de Carcaixent, desde la Concejalía de Deportes, apoyará las actividades deportivas docentes facilitando material deportivo a todos los centros educativos públicos de la ciudad.
Según Signes, “la iniciativa parte de las necesidades reales de los propios centros ya que los maestros de Educación Física nos habían manifestado en varias ocasiones que una de sus principales necesidades era poder disponer de material deportivo de uso habitual, principalmente balones de diferentes deportes en cantidad suficiente al número de alumnos”.
Por último, la ayuda concedida cubrirá también las equipaciones de distintos equipos de las Escuelas Deportivas Municipales, así como distinto material deportivo que cubrirá la realización de la mayor parte de las actividades deportivas municipales previstas para los próximos meses.
Desde el Ayuntamiento de Carcaixent, Signes ha reiterado su “agradecimiento a la Diputación por la concesión de estas ayudas, así como a los técnicos municipales de deportes por su acierto en la propuesta presentada por el Ayuntamiento, que ha merecido la mayor ayuda prevista”.

Comunicat Ajuntament de Carcaixent

8 Comentarios

  1. ¡¡¡¡ Que bueno !!!!

    » Según SIGNES, “la iniciativa parte de las necesidades reales de los propios centros ya que los MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA nos habían manifestado en varias ocasiones que una de sus principales necesidades era poder disponer de material deportivo de uso habitual »

    ¡¡¡ Yo me lo guiso y yo me lo como !!!
    jaaaaaaa jaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Que nos va a costar ese favorcito de la Dipu ?
    ¿Como se lo vamos a agradecer ? TOC TOC TOC

  2. Todo el dinero que venga, bienvenido sea. Pero al final, lo que pasa es que para beneficio del ciudadano siempre queda poco.
    De est dinero casi seguro que se lo come casi todo el campo de futbol y el pabellón cubierto.
    El campo de fútbol, pese a que todo lo paga el pueblo, solo lo disfrutan unas sociedades privadas, o sea, el UD Carcaixent y el Atletic Carcaixent.
    Y lo que se pueda comprar de material para el pabellón cubierto , al final, lo acaba utilizando el colegio privado de San Antonio, y su profesor de Educación Física claro.

  3. Lamentable, una y otra y otra vez…lo estamos viendo estos últimos días
    . Sin contestación a informaciones, quejas, preguntas y denuncias de ciudadanos y concejales que aquí intervienen. Eso sí, comunicados solo para lucimiento…y alusiones concretas y referidas a responsables citados con nombre y apellido sin responder.
    Sin vergüenza, y sin razones.Lamentable ¡ vaya «política» de información y comunicación!
    Y ¿el Partido tampoco les exige nada?

  4. Sr. Signes, cuando tenga un momento nos relaciona, por favor, los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales que han sido agraciados con los equipamientos (camisetas) que han adquirido por un importe de más de 5.000 euros con cargo a esta subvención.

  5. Y de paso, conteste a todas las cuestiones que antes se le han hecho. En todo caso, puede echar mano de «opinador» que seguro que también tiene información de primera mano.

  6. Pues yo estoy contento porque vengan subvenciones y ademas me parece bien el destino que en este caso se les da.

  7. Yo también me alegro d e que vengan subvenciones, pero me alegraría más de que nos pagara su deuda la Generalitat y de que las subvenciones llegaran para asuntos y problemas más sangrantes y de justicia social. Hay bastante gente que se puede permitir pagar a su costa equipamientos deportivos.

    • Cierto Lluis , ha dado usted en el clavo.
      Hay gente que esta pasando hambre y le da vergüenza el pedir ayuda al MIA y mientras tanto el PP nos sablea subiéndonos el IBI basado en actualizaciones de valores falsos de mercado , valores de plena burbuja del mercado inmobiliario , lo cual yo considero que otra estafa al ciudadano.Y encima llega el Sr. Rajoy y sube el tipo impositivo aplicable sobre esos valores.
      ¿Pero estos del PP-PSD , no se dan cuenta que están jodiendo a mucha pobre gente , que no tiene ni para comer ? ¿ que cojones tienen en la cabeza ?
      Y con toda esta situación , se publicitan con subvenciones para material deportivo
      ¡¡¡ parece que estos viven en otro mundo !!!!
      No lo entiendo , le juro que no puedo entender a este atajo de ………. que tenemos en nuestro equipo de gobierno , gente que se va a ver en una situación muy comprometida cuando abandonen la silla que ocupan ( porque fuera de ahí no sirven pa na).Parece que no llegan a creerse que algún día tendrán que hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here