Fortaleny estrena el nuevo salón de plenos del Ayuntamiento

0
252

El Vicepresidente 1º de la Diputación de Valencia, Juan José Medina ha acudido hoy a la localidad de Fortaleny con motivo de la inauguración de la remodelación del salón de plenos del Ayuntamiento.

La reforma se ha llevado a cabo mediante la implantación del Plan Provincial de Obras y Servicios 2012, en el que la Diputación ha invertido 41.723,81 euros y el ayuntamiento de la localidad 2.195,99 euros.

En su llegada a la población, Medina ha sido recibido por el alcalde, Vicente Almudéver y la corporación municipal. Seguidamente se han dirigido a visitar la remodelación del salón y presenciar  la bendición por parte del párroco de la localidad, D. Bernardo Pastor.

El vicepresidente 1º ha querido resaltar la importancia de la implantación de este Plan. “Toda esta financiación está dentro de la línea de trabajo que la diputación ve como fundamental. Este es el plan más importante que tiene la diputación”, comentaba Medina.

Vicente Almudéver,  por su parte también ha querido agradecer la ayuda de la Diputación y ha resaltado que “con la reforma se ha reforzado la estructura, se ha creado un espacio diáfano y se ha hecho el salón de plenos junto a dos cuartos de archivo, que para un pueblo de 1.000 habitantes ha quedado adecuado a sus necesidades”.

Por último, el vicepresidente acompañado por el alcalde de la localidad y toda la corporación municipal, se han desplazado por las calles del pueblo acompañados por la banda de música, y han sido partícipes de una gran mascletà en honor al patrón de la localidad, San Antonio Abad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here