El ex-concejal de Algemesí Enrique Ballester, nuevo Comisionado del Hospital de la Ribera

2
482
Enrique Ballester, exconcejal de Algemesí

Me han sorprendido la noticia, que me ha sido comunicada de que en el D.O.G.V. (Diario Oficial de la Generalidad Valenciana), si no me han engañado, que estoy convencido que no, se ha publicado el Cese de la Comisionada del Hospital de la Ribera, Mª Ángeles Matoses y su nombramiento com Subdirectora de la Conselleria de Sanidad, y el nombramiento de Enrique Ballester. Hasta hace poco concejal del Ayuntamiento de Algemesí, que renunció a su acta de Concejal, por su nombramiento en un Cargo de la Conselleria de Sanidad, puesto en cual duró solo un mes, ya que el nuevo Conseller lo cesó.
No me cabe duda que sus relaciones con el Alcalde de Algemesí, no eran precisamente amigos, y algunos, a lo mejor equivocadamente, vimos ese nombramiento como una manera de deshacerse en el Ayuntamiento de él.
Pero no causó perplejidad su cese al mes de su nombramiento. Pero bueno, parece que se ha podido arreglar el problema nombrándolo Comisionado del Hospital de la Ribera, por lo tanto el Representante de la Conselleria en un Hospital Público de Gestión Privada. Por lo cual yo personalmente le felicito, de todos los concejales del Ayuntamiento de Algemesí, la verdad es que con él había línea directa y siempre atendió a mis llamadas.

Sombra al alcalde

Por ello le felicito y le insto a que siga siendo una persona de diálogo, pero hay que reconocerle un mérito al Alcalde de Algemesí, y es que se ido deshaciendo, de aquellos que le podían hacer sombra. Ya ocurrió con Rosa Sebastiá, persona muy válida, y que el PP se volvió loco para buscarle un cargo, y personalmente considero que es una persona preparada y con futuro. Sin pensar que el problema del Alcalde, no son los demás, es él mismo. Como me dijo un buen amigo y alto cargo del PP es tan artista, que el sólo hace un charco y se tira encima.
Pero eso si hay que reconocer que el PP cuida de su gente, o en un lado u otro se les coloca.
Esto no es una crítica, es una reflexión y una felicitación.

Fdo. Francisco Santisteban Moya
Secretario General de la FSP-UGT de la Ribera Alta,

2 Comentarios

  1. Perfecto: «El PP cuida de su gente, o en un lado u otro se les coloca».
    Lo vergonzoso es que el PP coloca a sus amiguitos con el dinero público que procede del bolsillo de todos los ciudadanos. ¡Que verguenza!
    ¿Hasta cuando?

    • Ay compañero, ya que yo, también soy sanitario. Mientras manden esta panda asi sera. Espero que los que les votaron vean lo que han destrozado en un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here