Los juveniles del Alberic y del Alginet empatan (2-2) en un competido encuentro

0
482
Els capitans amb l’àrbitre d’Alzira Julio Perea

 

Pepe Alcover, estrenó el banquillo del Alberic Juvenil, con un empate ante un rival directo en la tabla clasificatoria, el U.D. Alginet “A”, en partido jugado en el Estadio Municipal correspondiente a la jornada 16ª, grupo 4º, 1ª Regional Juvenil.

            Se esperaba este partido con cautela ante un rival directo, estando los dos equipos necesitados de puntuar, ya que se encuentran en la parte baja de la clasificación. El Alginet, también estrenaba entrenador, Vicent Llorca, actual Director de la Escuela de Futbol del Alginet.

 

Primera parte jugada de poder a poder, extremando las precauciones defensivas y medio de campo, por los dos equipos, por la importancia de los puntos. Fue el Alginet, el que en el minuto 7 de partido, se avanzaba en el marcador, mediante el gol marcado por Ramón. El balón acechaba la portera de ambos equipos, y en el minuto 30, Andreu marcaba el empate para el Alberic. Todo parecía presagiar que con este resultado llegaríamos al descanso, pero al borde del descanso el Alginet, se avanzaba en el marcador.

En la segunda parte el Alginet acusó el esfuerzo realizado en la primera, siendo el Alberic el que dispuso de varias ocasiones de gol, que no se materializaron, por no chutar a portería, perdiendo los balones en regates dentro del área. En el minuto 60, Andreu se planta solo ante Miquel, batiéndolo y consiguiendo el 2 a 2, que seria el resultado final

 

Ficha Técnica

 

Arbitraje de Julio Alberto Perea Martínez, muy bién físicamente, siguiendo las jugadas de cerca y aplicando correctamente la ley de la ventaja.

Amonestó a los jugadores del Alberic: Ximo, Salva Bono y Joan Garcia, y a los jugadores del Alginet: Pablo Montero, Juan Banzá y Sergi Bosch.

La polémica del encuentro estuvo en los banquillos, al reclamar en el descanso, Pepe Alcover, que Vicent Lluch, carecía de acreditación para sentarse en el banquillo. El árbitro, con el reglamento en la mano, ordenó al entrenador del Algine que abandonase el banquillo. El comportamiento de Vicente Lluch en el área de entrenadores, fue correcta durante toda la primera parte.

Ricardo Sanz, entrenador del primer equipo, y Juan Carlos Ocaña, presidente, presenciaron el partido desde la grada. No es descartable que se produzca la incoporación de algún jugador del juvenil parareforzar el primer equipo.

 

Alineaciones

 

C.E. Alberic

Entrenador: Pepe Alcover

Jugadores: Nando, Toni, Ximo, Alex, Pau Barcas, Max (Joan Garcia), Meneses (Martinez), Salva Bono, Luis Dalmau (Adrian), Andreu Garrigues i Boro (Marc Roca).

 

U.D. Alginet

Entrenador (no oficial): Vicent Lluch

Jugadores: Miquel, Pablo, Jesús, Sergio Botjas (José Morera), Sergi, Ramón Cristian, Angelo, Josep, Antonio Giménez (José Muñoz), Carlos, y Carlos Serrano (Juan Banzá).

 

Los de Albericc, se enfrentarán el próximo partido al Alcacer, el dia 20, a las 12,00 h., y los del Alginet, Al Catarroja “A”, el dia 20, a las 16,00 h.

 

Resultado de Preferente

El C.E. Alberic, en partido de Preferente, del Grupo III, Jornada 18ª, consiguió un empate a 1, en su desplazamiento ante el U.D. Castellonense, partido jugado en Llosa de Ranes, por clausura del campo . El gol del Alberic, marcado por Brian, en el minuto 92.

Próximo partido: C.E. Alberic-U.D. Canals, el 19, a las 18,00 h.

 

Texto/fotos: Eduardo Sala / corresponsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here