Bernat Montagud inicia a Carlet el XII Pla de Foment a la Lectura

0
397

Carlet ha iniciado hoy el XII Plan de Fomento a la Lectura que organizan conjuntamente la Biblioteca Pública Municipal y la Fundación Caixa Carlet y que patrocina esta última.

Por una parte, la Casa de la Cultura ha acogido la obra teatral ‘Sr. Lletraferida’ al que han asistido más de 150 escolares de quinto de primaria. El espectáculo ha realizado un divertido recorrido por la literatura valenciana des del siglo XII hasta el siglo XX de la mano de dos personajes muy entretenidos.

Por otra parte, el historiador Bernat Montagud ha iniciado hoy las sesiones de historia local que versan sobre el cuento ‘Ahmet i Bernat, una història actual’. Los estudiantes de los colegios Sant Bernat y La Devesa han comenzado a trabajar esta mañana las actividades sobre la vida del patrón Sant Bernat que concluirán el día 11 de marzo con una excursión por los lugares emblemáticos de la vida del mártir de Carlet. Los alumnos del colegio Juan Vicente Mora y Bosch Marín comenzarán las sesiones los días 21 y 28 de enero, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here