Ocho vecinos podrán gastar 4.000 euros en tiendas de Algemesí

0
489

La Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí, ACSA, en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí a través de su concejalía de Promoción Económica, hizo entrega este jueves 10 de enero de 2013, en el salón de Actos del Casino Liberal, el acto público del sorteo de la Campaña de Navidad en el que se entregaron 4.000 euros, en 8 vales de 500 euros cada uno, a ocho algemesinenses.

Ramón Argente, Victoria Camarasa, Asunción Esteve, Raquel Sofia, Salut Morales, Carmen Moya, Ana Rider y Esther Duato resultaron ser los elegidos y premiados en este sorteo. Los premiados podrán gastar la cuantía de su premio en los diferentes establecimientos de la localidad adheridos a esta campaña.

La Campaña Navideña

Para ello, todos los participantes realizaron previamente y durante el período navideño, alguna compra en los diferentes establecimientos de la localidad adheridos a la asociación ACSA y cumplimentaron un boleto con sus datos personales, que cada establecimiento participante selló en el reverso del mismo. Posteriormente, todos los boletos participantes se depositaron en una urna habilitada para el sorteo y dos niñas y un niño actuaron como manos inocentes para extraer los ocho boletos agraciados. Tras la comprobación de los mismos, el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, la Presidenta de ACSA, Amparo Ribes y la concejal de Promoción Económica , Amparo Lluch, efectuaron una a una las ocho llamadas en directo para comunicar in situ al afortunado o afortunada el premio recibido.

En esta tradicional campaña han participado un total de 51 establecimientos de Algemesí.

Mejores escaparates comerciales navideños de 2012

Igualmente, tras el sorteo de la campaña navideña se procedió a hacer entrega de los diplomas acreditativos a los establecimientos comerciales premiados en el concurso a la mejor decoración navideña de escaparates 2012.

Así pues, las autoridades presentes hicieron entrega de un primer premio, segundo premio y tercer premio patrocinados por el Ayuntamiento de Algemesí y dotados con 300 euros, 200 euros y 100 euros. El primer premio fue para el establecimiento Rosa Esquer Disseny (calle Lluis Vives) , el segundo para Textil Tu Casa (calle Valencia) y el tercer premio ha recaído en Premsa (calle Albalat). De igual modo, también se hizo entrega de tres accésits premiando la originalidad del establecimiento a Naturpes (calle Santa Teresa), la creatividad de Little Kings (calle Montaña) e integración con el entorno a la tienda de Mobles Portalés (calle Montaña), todos ellos dotadas con 50 euros cada uno y otorgados por ACSA.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here