La JHHCC de Alzira reparte 1.500 kg de alimentos tras su campaña solidaria

0
509

La Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira y su Comisión de Juventud han iniciado el reparto de la tonelada y media de alimentos, productos de higiene y de aseo personal, recogidos en la última Campaña Solidaria ‘Estaba hambriento y me disteis de comer (Mt. 25, 35)’,
Tanto el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, Vicent Fábregues, como la Presidenta de la Comisión de Juventud, Clara Aledón, agradecen encarecidamente la colaboración y solidaridad de todas las personas que, de algún modo, han participado en esta campaña.
Por otra parte, la Junta de Hermandades y Cofradías agradece a la asociación Passet a Passet de Llombai la donación de juguetes que se han repartido a los niños y niñas internos en el Colegio Santos Patronos y Beneficencia de Alzira, y entre las familias alcireñas más necesitadas.

Actualmente, la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira estudia poder repetir la campaña, con la Comisión de Juventud, para continuar ayudando, con alimentos y productos de primera necesidad, a las familias alcireñas con menos recursos.

Gabinete de Prensa de la JHHCC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here