30 alumnos del Taller T’Estime de Alzira acreditados en tres especialidades (Video ATV)

1
415

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto al concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, y la directora de IDEA, Carmen Herrero, ha clausurado el Taller de Empleo T’Estime con la entrega de diplomas a los alumnos que han participado del mismo.

Con este taller, del que se han beneficiado 30 alumnos y 5 monitores, se han desarrollado tres especialidades: Atención Geriátrica, Ayuda a Domicilio y Mantenimiento de Interiores de Edificios. Todos los alumnos han contado con un contrato de formación remunerado por parte del Ayuntamiento de Alzira.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira siempre apostamos por este tipo de talleres de empleo con el único objetivo de combatir el desempleo y de proporcionar a los alzireños las herramientas necesarias para intentar conseguir trabajo en estos tiempos difíciles. He de agradecer a todos los alumnos su dedicación a lo largo del año, en especial, a los del taller de Mantenimiento de interiores de edificios, por el magnifico trabajo que han realizado en las instalaciones municipales de IDEA, adecuando las aulas y dejando un maravilloso hall de entrada. Sin duda, pueden sentirse orgullos de su trabajo, porque para ellos son prácticas del taller, pero para todos los/as alzireños/as son unas reformas que quedan para el uso y disfrute de todos”.

Este proyecto formativo se ha desarrollado gracias a una subvención aportada por la Conselleria de de Economía, Hacienda y Empleo y a los fondos propios del Ayuntamiento de Alzira. Para desarrollar este programa, se ha contado con 600.000 euros.

 VIDEO ALZIRA TÉ VEUhttp://www.alzirateveu.es/y000296.html

 

 

1 Comentario

  1. Ha sido un año maravilloso e inolvidable,nos llevamos una gran formación y un gran crecimiento como personas,gracias.De PARTE DE LOS ALUMNOS de servicio de ayuda a domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here