El Alzira Futbol Sala golea sin piedad al Riba-roja (9-1)

0
648
Rojas, Iván y Juan Garrido

Partidazo del Alzira FS que ganó 9-1 al 7º clasificado, el Riba-roja, goleada que aún pudo ser mayor. Surgían las dudas sobre el rendimiento que podría dar el Micela con las bajas de Miguel Ángel, Juan Cuartero y Pepe y el estado físico de Cristian, Xavi y Cris, que jugaban tocados. Fueron convocados los canteranos Juan Garrido, Rojas e Iván. Javi Arnau formó de salida con Raúl; Ángel, Cristian, Jorge Torres y Rojas.

El partido se puso de cara desde el inicio pese a que a los dos minutos el Riba-roja tuvo la primera ocasión que Raúl desbarató. 16 seguntos después Jorge Torres chutó tras una contra que el portero despejó a córner. En la siguiente jugada, Rojas tuvo la oportunidad de marcar en su debú pero el disparo fue junto al poste. No falló Jorge Torres a los tres minutos de juego batiendo por abajo al meta ribarrojense.

Fran tuvo el 2-0 pero no disparó cuando tenía una oportunidad clara. En la contra, el Riba-roja chutó al poste. No fallaría en el minuto 6 Xavi tras recibir un pase de Cris y enviar el balón al segundo palo. El partido se llenó de maravillas técnicas de los alzireños. Cris se fabricó un autopase con una vaselina en la banda pero el meta despejó a córner. Fran marcó el 3-0 a puerta vacía a pase de Chema. Cris volvió a tener el cuarto en sus botas así como Fran, que envió un doble penalti al palo. En el último segundo de la primera parte Cris chutó al cuerpo del portero.

La segunda mitad empezó con un pase dentro del área entre Chema, Jorge Torres y Cristian que marcó el 4-0 apenas cumplido el primer minuto de juego. Cuatro después, Fran recibió un balón en banda, aceleró y marcó con un chutazo de abajo arriba. Cris no tenía su día y tras una gran jugada personal se encontró con el poste. El Riba-roja tuvo sus ocasiones para reducir distancias pero unas veces fruto de sus fallos, otra por la rapidez de la defensa ribereña y en varias por las buenas salidas y estiradas de Raúl, se quedaron en nada. En el ecuador del segundo acto, Ángel metió una impresionante asistencia a Cris que por fin marcó por debajo de las piernas.

Un minuto después Christian puso otro gran pase a Ángel, que marcó de volea el 7-0. En el 11, los del Camp de Túria marcaron por medio de Esteban el tanto de la honrilla. Decayó un tanto el partido hasta que faltaban dos minutos para la conclusión. Raúl hizo un gran saque de área a área, Cris tocó de cabeza y salió ligeramente por encima del travesaño. En el último minuto aún llegarían dos tantos más. Ángel lerobó la cartera a su contrario y cedió al debutante Iván para que marcara el octavo. A medio minuto para la conclusión, Fran marcó su hat-trick con un doble penalti y Raúl paró el doble que dispuso el visitante Rubén.

Los pupilos de Javi Arnau recuperan la segunda posición y la próxima semana jugarán contra el colista Requena. El Sucro Cullera no jugó ante el Mislata al aceptar el aplazamiento del encuentro. El sábado recibirán al antepenúltimo, el Cofrents.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here