Expofira Jove Algemesí registra un lleno total en su primer día

0
451

El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Juventud, ha puesto en marcha la primera Expofira Jove Algemesí, una feria lúdica dirigida a niños y jóvenes de 3 a 14 años y que se realiza los días 2 y 3 de enero de 2013, en horario de cuatro y media a ocho y media de la tarde.

La puesta en marcha de esta primera feria lúdica en Algemesí ha sido todo un éxito de participación pues más de medio millar de niños asistieron y participaron en ExpoFira Jove Algemesí.
«Se cumplieron todas las expectativas y se vendieron el 100% de las localidades, gesto que denota que Expofira Jove Algemesí ha gustado tanto a nuestros niños y jóvenes como a sus padres y abuelos, pues son éstos quienes acompañan a los más pequeños a esta feria», explica el concejal de Juventud Marcos Giner.
Para hoy, según la organización, se estima una asistencia similar a la de ayer, con prácticamente el 100% de localidades vendidas, pues ya se han adquirido cerca de 150 entradas para esta jornada durante los días de venta de anticipada. No obstante, todavía hay entradas disponibles en taquilla al precio de dos euros por persona.
El Casal Fester ha sido el lugar escogido para albergar las múltiples actividades que contempla Expofira Jove Algemesí, un lugar transformado durante estos días en todo un templo de la diversión en donde los más pequeños pueden disfrutar jugando, aprendiendo y divirtiéndose en los castillos hinchables, haciendo juegos malabares, talleres de manualidades, pinta caras, jugando a videojuegos, escalando por un rocódromo o haciendo ejercicio con Kinect Sports, bailando batuka o jugando al Just Dance.
Además, también disponen de un tren turístico con salidas cada 15 minutos para dar un paseo por las calles de la ciudad. Este tren inicia su recorrido en el Casal Fester y regresa al mismo lugar de partida.
En ExpoJove Algemesí también se realizan juegos en grupo, cuenta cuentos, demostraciones caninas, decoración de chapas, tarjetas navideñas y bolas de Navidad y hasta un pequeño circo.
También fue ayer cuando se llevó a cabo el acto de inauguración de este evento que contó con la asistencia del alcalde, Vicent Ramón García Mont y el concejal de Juventud, Marcos Giner, junto a otros miembros de la Corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here