Zafrilla de Turís se proclama el mejor club de taekwondo de la Comunitat

0
564

El pasado domingo 23 de diciembre se celebró en el Pabellón Municipal de Alberic el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Taekwondo en la categoría Sénior.

El Club Deportivo Zafrilla logró muy buenos resultados tanto en las categorías femeninas como masculinas, obteniendo así la máxima clasificación por equipos.

El equipo que representaba al este club turisano estaba compuesto por 12 deportistas de los cuales 10 consiguieron medalla.
Amparo García, Saray García, Cristina Aguedas, Carlos García y Adrián Villamayor obtuvieron la medalla de bronce. Un poco más de suerte tuvieron Andreu Martínez y María Cervera que lograron la medalla de plata y, para cerrar el medallero, fueron Estefanía Almela, Nerea Puchades, Vicente Costa y Víctor Mejías los que se colgaron la medalla de oro. También hay que felicitar a Andrés Poveda y Alberto Puchades por su magnífica participación.

Con todo esto el Club Deportivo Zafrilla se ha proclamado mejor club sénior del año 2012. Ahora participará en la segunda cita más importante para estos deportistas, que es el campeonato Copa Federación que se celebrará a mediados de Enero.
Este evento será fundamental para terminar de clasificarse y poder obtener la plaza para participar en el campeonato de España 2013.

Enrique Mora

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here