L’alcaldessa repartix la Targeta d’Alzira i 75.000 euros entre 59 comerços i empreses

1
428

El Ayuntamiento de Alzira ha entregado, este mediodía a 59 c0mercios y empresas, las Ayudas Municipales de los Programas Emprén y Contracta PIE. por un importe total próximo a los 75.000 euros.

Respecto al Programa Emprén, han sido 47 los beneficiarios con una inversión de 69.090€. En el Programa Contracta PIE, han sido 12 las empresas beneficiarias con una inversión de 5.472€.

Los beneficiarios de las ayudas han recibido una «Targeta d’Alzira» por el importe de la subvención, la cual podrán hacerla efectiva en los comercios de Alzira adheridos a este nuevo sistema de pago. Por el momento ya hay cerca de un centenar de comercios adheridos a esta Tarjeta.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado: “Con estas iniciativas, desde el Ayuntamiento, pretendemos impulsar la creación de nuevas empresas en Alzira, así como las nuevas contrataciones. Creemos que es muy importante estar al lado de los emprendedores, más en esta época, y esta ayuda es necesaria. Además, subvencionamos a aquellas empresas que contratan a personas que han participado de los Planes de Empleo de IDEA”.

Bastidas ha añadido: “Este año como novedad, en vez de cheque, entregamos las Ayudas con la estrenada Tarjeta de Alzira, para que el dinero de Alzira se invierta en los comercios de Alzira. La próxima entrega de Ayudas a la Vivienda Joven también las daremos con este formato”.

 

1 Comentario

  1. En estos momentos que todo se critica, hoy se ha de reconocer que acciones como esta han de ser tambien valoradas en su justa medida y dar la Enhorabuena al Ayuntamiento por ayudar al emprendedurismo, AEA por su colaboraion y desde Idea (departamento que funciona excepcionalmente ayudando) ademas con una iniciativa que revierte en el pueblo el gasto, de verdad «gracias»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here