L’Ajuntament d’Alzira entrega Cáritas i Creu Roja un total de 30.000 euros

1
314

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas entregó ayer tanto a Cáritas como a Cruz Roja, una Ayuda Extraordinaria, de 15.000 euros para cada entidad.

Bastidas ha destacado “la importante labor que realizan los voluntarios, tanto de Caritas y de Cruz Roja, ayudando a aquellas familias más necesitadas de la localidad. Éste es un ingreso extra que no podía ir a parar a otras entidades y, más, tratándose de las fechas en las que estamos. Es mucho el esfuerzo y el trabajo que realizáis y las familias a las que ayudáis, y el Ayuntamiento de Alzira no podía dejar de colaborar con vosotros”.

Esta ayuda se suma a la subvención que desde el Ayuntamiento de Alzira se da de forma a anual a estas dos entidades, fruto de un convenio firmado a tal efecto.

La presidenta de Caritas Interparroquial, Teresa Safont, y el presidente de Cruz Roja Alzira, Miguel Ángel Gurrea, han sido los encargados de recoger sendos cheques.

 

1 Comentario

  1. Muy buen iniciativa, hay que apoyar a Cáritas y a la Cruz Roja por la labor que realizan con los más necesitados. Gracias a todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here