Benifaió entrega més de 500 kg d’aliments a 60 famílies sense recursos

0
307

El Ayuntamiento de Benifaió, a través del departamento de Servicios Sociales, puso en marcha hace una semana una campaña solidaria para que las familias más necesitadas de la población pudieran contar estas navidades con alimentos gratuitos. La iniciativa “ha tenido un gran éxito. Los vecinos d Benifaió han respondido de forma masiva aportando todo tipo de alimentos no perecederos. En total más de 500 kilos”, valora la alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís tras el recuento de la campaña realizado esta mañana.

Arcís y la concejal de servicios sociales Sandra Garulo han entregado hoy a la técnica del departamento las numerosas bolsas de alimentos e incluso cajas de navidad aportadas por la empresa de Benifaió Chips and Snacks que a partir de hoy se repartirán a las familias del municipio con escasos recursos, “cerca de 60 familias que tenemos valoradas en esta situación” aclara la técnica de servicios sociales.

La alcaldesa de Benifaió ha querido destacar una vez más “la solidaria de nuestros vecinos ante una alta participación en la campaña”. Arcís recuerda que el Ayuntamiento de Benifaió “ayuda durante todo el año a estas familias con escasos recursos en sus compras semanales y ahora hemos ampliado la ayuda en estas fiestas con la colaboración de todos los vecinos”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here