L’aparcament del Mercat d’Algemesí s’obri el segon dia de Nadal

0
146

Del 26 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013 tendrá lugar jornadas de puertas abiertas en el parking de la Plaza del Mercado para dinamizar y apoyar de este modo el comercio local y ofertar mejores servicios a los ciudadanos durante el período navideño.

El Ayuntamiento de Algemesí abre el parking de la plaza del Mercado y lo hace poniendo a disposición de sus ciudadanos un nuevo servicio gratuito durante el período de compras navideño. Por ello, del 26 de diciembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013, todos aquellos vecinos y visitantes que quieran utilizar este servicio de aparcamiento podrán hacerlo sin coste alguno; de este modo podrán conocer in situ las instalaciones y el funcionamiento de esta nueva zona de estacionamiento vigilada de primera mano.

“El objetivo para llevar a cabo estas jornadas de puertas abiertas no es otro que impulsar y apoyar al sector comercial de nuestra localidad y ofertar un nuevo servicio a nuestros ciudadanos en el que se les facilite el poder realizar gestiones o compras navideñas con total comodidad” explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.

Y es que estas dos plantas de parking subterráneo ya están totalmente acabadas y apunto para entrar en funcionamiento. Para ello, todos los usuarios que quieran utilizar la segunda planta del parking, la destinada a la rotación, durante estos días tendrán una estancia gratuita máxima de 6 horas por día. El acceso a este parking cerrará a las 22 horas y volverá a abrir al público a las 7 horas del día siguiente; no obstante, la rampa de salida permanecerá abierta para que todos aquellos vehículos que se dispongan a salir del parking en esta franja horaria de cierre puedan hacerlo sin problema.

De este modo, se restringe la entrada en horario nocturno pero no la salida de vehículos.

Asimismo, desde el 26 de diciembre habrá también un nuevo apoyo comercial en el que al realizar compras navideñas en los diferentes establecimientos comerciales de la localidad se adquiere un ticket en el poder disfrutar de un tren turístico navideño que saldrá desde la plaza del Mercado o bien disfrutar en un castillo hinchable especialmente destinado a los más pequeños.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here