Lairón presenta el primer volumen del siglo XXI de su colección de crónicas editada por Pintor Andreu

0
323
Aureliá Lairón

La Asociación Cultural Falla Pintor Teodoro Andreu le invita a la presentación del libro «Alzira. Crónica del Siglo XXI» (2001-2006), del Cronista Oficial de Alzira, D. Aureliano Lairón Pla, que tendrá lugar mañana martes 18 de diciembre, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira. Con este trabajo, Lairón retoma una colección con la que ya repasó de forma detallada los acontecimientos más importantes vividos en Alzira durante todo el siglo XX, que tuvo una extraordinaria acogida entre el público alcireño.

 

Este primer volumen del siglo XXI ha sido prologado por el notario Francisco Cantos, que participará junto al autor en la presentación de la obra, en un acto que contará con la presencia del concejal de Cultura, Carlos Correal, y el presidente de la comisión, Rafael Sifre.

 

Una de las novedades de este nuevo volumen que repasa la historia reciente de la ciudad es que por primera vez se ha editado íntegramente en color.

 

La falla Pintor Andreu ha aprovechado la publicación de esta obra para reeditar algunos números de la colección «Alzira. Crónica del Siglo XX» que se habían agotado y que ya se podrán adquirir esta tarde en la casa de la cultura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here