El Círculo La Gallera Joven alarga su campaña de recogida de alimentos

0
308

Hevilla con el represenmtante de CONSUM

El pasado sábado tuvo lugar la cena de gala del Circulo Alcireño Joven, precedida por un acto en el que  se felicitó a los socios que empiezan sus estudios universitarios y a los que terminan estos mismos, ya que tal y como expresó su presidente, David Hevilla, “es un orgullo que nuestros socios se formen para poder afrontar un futuro que nos depara difícil”.

En el acto, la institución presentó su equipo de futbol sala que debutó la pasada semana en la liga local de empresas que organiza el ayuntamiento, también presentó su nueva página web y su blog a través de los cuales estos jóvenes quieren dar a conocer todas sus actividades.

circulolagallerajoven.com

circulolagallerajoven.blogspot.com.es

En este acto se reconoció, como ya es costumbre por este colectivo de jóvenes, a una entidad por su función social para con la ciudadanía. Esta ocasión quisieron dar este reconocimiento a la Cooperativa CONSUM, por su incansable ayuda a los más necesitados. Tal y como quisieron remarcar estos jóvenes, “que una empresa esté dispuesta a donar más de 600.000 kilos de alimentos con el único fin de poner comida en las mesas de los más necesitados es digno de reconoce”.

Visita al economato de Cáritas

Su presidente hizo un breve recorrido por todas las actividades que han organizado en el último mes, dando las gracias a los más de 200 jóvenes que les acompañaron en la Champions For Food que organizaron el pasado 5 de diciembre, el montaje del tradicional belén, las mesas petitorias, y la visita del economato con el fin de conocer cómo trabaja Cáritas.

Para finalizar, su presidente quiso dar las gracias a todos los están colaborado con ellos aportando alimentos, y anuncio que la campaña se alargaba una semana con el fin de poder llegar a mas hogares.

Carolina Ferrandis Bellvis

Comunicación y Prensa

Circulo La Gallera Joven/Circulo Alcireño Joven

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here