40 funcionarios de Alberic recibirán un adelanto de la paga extra

0
413

Los funcionarios del Ayuntamiento de Alberic están de enhorabuena. Esto se debe a que el pleno aprobó ayer, por unanimidad, conceder un adelanto de la paga extra a los trabajadores municipales.

Una iniciativa, que han solicitado 40 funcionarios de Alberic que recibirán un adelanto de un máximo de 1.200 euros. Una cantidad, que tendrán que devolver en junio y diciembre de 2013.
Una medida que intenta paliar la decisión del Gobierno Central de retirar la paga extra de Navidad a los funcionarios.
El pleno de Alberic también aprobó el convenio para celebrar la Trobada d’Escoles en Valencià, que acogerá esta localidad de la Ribera Alta el próximo 20 de abril de 2013. El Ayuntamiento presentará este encuentro el próximo 10 de enero, en el salón de plenos.
Por otra parte, la solidaridad se extiende a lo largo de la comarca. Muestra de ello es que el alcalde de Alginet Jesús Boluda y los concejales liberados de la corporación municipal han decidido renunciar a la paga extra de Navidad.
Una medida que han tomado para solidarizarse con los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Alginet, que este mes no cobrarán esta paga.
C. Cerveró / Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here