Central Lechera Asturiana se alía con Ice Cream Factory para fabricar helados en Alzira

0
390

La compañía alzireña Ice Cream Factory Comaker, con sede en Alzira desde 1964 , empresa líder en  la fabricación de helados a nivel europeo, ha anunciado su alianza con la compañía Central Lechera Asturiana para la fabricación de helados con el lema “ la mejor leche, el mejor helado”.

Estos productos serán comercializados en el canal de restauración e impulso por la compañía valenciana Ice Cream Factory Comaker con su red de distribuidores de Gelato Cremoso.

Ice Cream Factory Comaker tiene en marcha diversos proyectos para la apertura de nuevos mercados, entre los cuales está la alianza con Central Lechera Asturiana y que según el director de recursos humanos de la empresa, Juan José Picazo, les servirá «para aumentar sus ventas y posicionarse con la primeras marcas del mercado».

Para el año 2013, están previstas otras alianzas estratégicas, así como el lanzamiento de productos de innovación desarrollados por la empres ribereña.

Ice Cream factory Comaker tiene sedes en Gran Bretaña, Francia, Italia y Portugal y exporta el 50% de su producción a 19 países.

Actualmente esta heladera cuenta con una plantilla de 423 empleados directos y 100 indirectos.

Virginia Delgado / Onda Cero La Ribera

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here