El Gremi de Forners d’Alzira assegura que «no entrará» en la guerra del pa a baix cost

0
417

La guerra del pan en Alzira sigue latente. Hoy desde el gremio de panaderos de Alzira desmienten que hayan amenazado a ninguna harinera para que no suministre a la panadería Aparisi, que desde el lunes vende en sus tres establecimientos barras de pan a 20 céntimos. 

Rafael Gadea, presidente del gremio de panaderos en Alzira, ha insistido en que este colectivo «no va a entrar» en la guerra de precios que ha iniciado Aparisi e insiste en que «si los dueños tienen constancia de que se está presionando de algún modo a las distribuidoras de harina para que no les suministren deben denunciarlo en el juzgado».

Gadea ha incidido en que, puesto que la panadería Aparisi pertenece al gremio, acuda a las reuniones que se celebran cada miércoles para exponer sus quejas.

El presidente del gremio alzireño de panadería ha señalado que esta situación «no es buena para nadie, ni para el horno que está vendiendo el pan a 20 céntimos», que a su juicio vende «por debajo de los costes, ni para el resto de panaderías de la ciudad». Y añade «vender por bajo coste supone reventar el mercado y esta es una guerra en la que no vamos a entrar».

 Amparo Piqueres / Onda Cero La Ribera

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here