La JHHCC reune 450 kg de alimentos en su primer día de campaña

0
224

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira y su Comisión de Juventud, continúan con su Campaña Solidaria para ayudar a las familias más necesitadas de Alzira.
Recordamos que la campaña consiste en la recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y aseo personal, que irán destinados en su totalidad a familias alcireñas que estén pasando por una mala situación económica.
Bajo el título ‘Estaba hambriento y me disteis de comer (Mt. 25, 35)’, la Comisión de Juventud y la Junta de Hermandades y Cofradías, presentaron la campaña el pasado 1 de diciembre, y consiguieron 450 kilos de productos.
La Campaña, que tiene un carácter itinerante, se ubicará en las puertas de los diferentes supermercados de Alzira, para que aquellas personas que lo deseen puedan colaborar donando una pequeña parte de la compra realizada en estos establecimientos.
El sábado 15 de diciembre, la campaña se hará en los supermercados Dia (C/ Riola y Plaza 1º de mayo), de 10 de la mañana a las 14 de la tarde.
La campaña solidaria continuará los días 22 y 24 de diciembre, aunque queda por determinar la localización.
Gabinete de Prensa de la JHHCC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here