El Recinto Ferial de Alzira comienza la segunda fase pero su final va para largo

0
199
Obres en el Recinte Firal

Las obras correspondientes a la segunda fase del Recinto Ferial de Alzira comenzaron la pasada semana, tras un parón de varios meses. La empresa constructora parece que quiere acabarlas pronto dado que algunos de los empleados trabajaron durante la mañana del domingo.

Los trabajos que están realizando en el Sector Tulell comprenden la canalización de luz y agua, con sus correspondientes arquetas subterráneas, así como la tela anti-raíces y el relleno de zahorra hasta el nivel del asfaltado futuro que se hará en la tercera fase.

El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, reconoce que el nuevo Recinto Ferial va para largo; “somos realistas y con la situación económica actual, la mejor solución era hacerlo por fases. Una vez concluya esta fase quedará la tercera que corresponde al asfaltado y vallado parcial, y la cuarta fase, que supondrá la electrificación y terminar el vallado. Esperamos que sea lo más rápido posible y pronto podamos disfrutar de este recinto ferial tan esperado por todos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here