Dani Ponz: «No quiero ver fantasmas pero los árbitros no nos miden igual»

0
333
Dani Ponz

Si hay algo que está más claro que el agua en el fútbol, es, sin duda de ninguna clase, que siempre habrá polémica con la actuación de los árbitros.

Sea al nivel que sea, ya que hasta los grandes del fútbol mundial, Real Madrid esta misma semana, reclaman que se equivoquen también a su favor. ¿Pueden Real Madrid o Barça pedir que se equivoquen a su favor?
Villarreal y Castellón
La labor del árbitro, sea en el deporte que sea, siempre tendrá polémica, alguna vez perjudicarán a los grandes, pero por regla general, y es algo que está más que demostrado, los más débiles siempre se llevan la peor parte.
La UD Alzira ha sufrido en los dos partidos que ha disputado esta semana las equivocaciones arbitrales. No es que se piense que éstas se han producido de forma intencionada, pero si se hace caso a la creencia popular de que siempre se favorece a los grandes, qué duda cabe que Villarreal y Castellón se pueden considerar grandes en esta categoría.
Dani Ponz, entrenador de la UD Alzira, así lo dejó caer tras el encuentro que su equipo jugó contra el CD Castellón con el resultado final de 1-1, y que al igual que en Villarreal, acabó con un jugador expulsado. «No quiero ver fantasmas, pero siempre ocurre esto cuando vas a Villarreal, tanto con el Alzira como con otros equipos, es algo que yo he vivido y otros compañeros de profesión también están convencidos de ello. Nos hemos visto perjudicados con el arbitraje de García Gallegos frente al Castellón, hemos tenido que jugar con uno menos 45 minutos y eso pesa mucho», señaló el entrenador del Alzira.
En cuanto a la esencia del encuentro, tanto Dani Ponz, como Fernández Cuesta, técnico del Castellón, coincidieron que sus equipos habían dado un gran espectáculo futbolístico. «Debimos retirarnos al descanso con uno o dos goles a nuestro favor. Tuvimos el dominio del partido y gozamos de ocasiones para haber marcado goles», señaló Dani Ponz.
Cuatro sancionados para Gandía
Por su parte, Fernández Cuesta reconoció el mayor dominio alcireño en el primer tiempo, pero recriminó a los suyos que en la segunda mitad con superioridad numérica no mataran el partido. «Tuvimos 20 minutos que el Alzira estaba fuera del partido y ahí debimos sentenciar. Luego se volvió a igualar el juego y creo que el resultado final es justo».
Tras este encuentro, las bajas que tendrá el conjunto de la Ribera Alta para la próxima jornada, en la que visita al CF Gandia, por sanción son cuatro, Pierrick por cumplir ciclo de tarjetas, y Óscar Prats, Mateos y Joan por ver tarjetas rojas.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here