La Plaza Mayor de Algemesí muestra su belén

0
542

La plaza Mayor de Algemesí acoge, por sexto año consecutivo, el tradicional belén navideño que marca el inicio de la Navidad en el municipio. Como todos estos años, la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas construye, a instancias del ayuntamiento, esta recreación de más de 30 metros cuadrados.

Desde el pasado mes de noviembre quince miembros de esta asociación han trabajado en las diversas escenas para conseguir que cada año, con los mismos elementos, figuras y entornos, sea un belén diferente, el cual ha conseguido, año tras año, ser visitado por miles de personas a lo largo de estos días diciembre y enero.

En la inauguración del belén de la plaza Mayor, la cual tuvo lugar ayer jueves, 6 de diciembre de 2012, participaron miembros de la Asociación de los Antiguos Alumnos Maristas y contó, en esta ocasión, con la actuación del Grupo Artístico de la asociación de Amas de Casa –Tyrius, que interpretaron diversos villancicos.

Con la apertura del belén de la céntrica plaza algemesinense se inician las diversas actividades navideñas que están previstas a lo largo de estos días de diciembre y enero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here