El PP de Alzira amenaza con reprobar a la portavoz del PSPV Isabel Aguilar

1
388
Bastidas y Aguilar

El PP de Alzira, manifiesta, en un comunicado, que podría impulsar la reprobación de la portavoz municipal del PSPV si incumple el mandato del pleno, acordado por unanimidad, sobre la Comisión del Hort de Redal.

La portavoz municipal popular, Chelo Martínez, ha declarado que «sus declaraciones empiezan a sonar ya a cortina de humo que esconde la intención del PSOE de que esta comisión no se celebre».

Los popùlares entienden que solicitar ahora como pr´`acticament imprescindible para clalrificar los hechos, la comparecencia de más persona en al Comisión Informativa de Fomento e Infraestructuras aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Alzira es «ridículo». máxime, dicen, cuando en dicha comisión ya está previsto que comparezcan los alcaldes, concejales de urbanismo y técnicos municipales de las legislaturas afectadas por este expediente.

Aguilar declaró con anterioridad que la alcaldesa, Elena Bastidas, «no quiere que se sepa la verdad por m iedo y porque tiene un 80% de la culpa». A lo que Martínez ha respondido que que «si la alcaldesa y el PP hubiesen querido que esta comisión no se realizara, bastaba únicamente con haber votado en contra de la misma y gracias a la mayoría absoluta del PP la propuesta hubiese sido rechazada».

El PP local recuerda que en el 2003, año en el que Bastidas accedió a presidir el gobierno local de Alzira, fue cuando se produjo la sentencia que obligaba al Ayuntamiento a indemnizar a los titulares del Hort de Redal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here