El Círculo Alcireño Joven celebra hoy un Campeonato Benéfico de fútbol sala

0
243

El Circulo Alcireño joven ha organizado dentro de su segunda campaña de recogida de alimentos un Campeonato benéfico de Futbol sala denominado “Champions For Food”.

Este club de jóvenes afincados en el edificio de la Gallera, han enmarcado en su proyecto de concienciación de la sociedad y sus jóvenes un campeonato con el objetivo de inculcar valores solidarios y hábitos saludables. El campeonato se celebrará hoy miércoles en las instalaciones deportivas del polideportivo Fontana Mogort desde las 20:30 horas hasta la media noche, y están convocados a jugar todos aquellos que quieran aportar su “granito de arena” como ha manifestado su vicepresidente de deportes, Quique Ferrer, “a llevar comida a los hogares mas necesitados de la ciudad de Alzira, pues la inscripción para este Campeonato Benéfico es tan solo una bolsa de alimentos no perecederos”.

El ayuntamiento de Alzira ha querido colaborar con esta propuesta cediendo sus instalaciones para esta actividad tan necesaria que organiza por segundo año consecutivo este colectivo de jóvenes.

Esta organización tan polifacética, organiza todo tipo de actividades, en su palmares, tienen ya dos campeonatos de Pádel, múltiples actividades de ocio promocionando jóvenes DJ’s y grupos de música, así como ponencias culturales, ciclos formativos y cursos de oratoria.

Para apuntarse a esta actividad tan solo ha de enviarse un correo lagallerajoven@gmail.com o un privado a su página de Facebook Circulo Alcireño Joven con el nombre del equipo y el de sus integrantes. La bolsa con los alimentos se entregara ese mismo día antes de comenzar.

 

Carolina Ferrandis Bellvis

Prensa y Comunicación

Circulo Alcireño Joven/ Circulo La Gallera Joven

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here